Los acólitos son una de las clases de primer rango de Grand Fantasía. Se caracterizan por su poder de curación y gran ataque mágico. Por lo general usan báculos o manejan martillos. Al llegar al nivel 15, los acólitos pasan a ser sacerdotes.

Acólito.png

Grupo: Acólito > Sacerdote > Clérigo/Sabio > Profeta/Místico > Santo/Chamán > Arcángel/Druida

Ventajas de los acólitos

  • Curación – Los acólitos tienen la capacidad de sanarse a sí mismos y a un objetivo, dando capacidad de supervivencia y reducción del uso de pociones de HP.
  • Requerido para grupos – Como es un curandero, siempre son bienvenidos en los grupos.

Desventajas de los acólitos

  • Hechizos muy lentos – Los hechizos de los acólitos tienen una velocidad de recarga muy baja., por lo que, a veces, te encontrarás en una situación en la que vas a correr en lugar de curarte a ti mismo.
  • Dependencia de grupo – En un grupo, como un acólito, tu papel es el de curar a otros. Si no haces tu trabajo bien, todos los integrantes del grupo serán asesinados.
  • Baja defensa – La capacidad defensiva de un acólito es muy baja, debido a la baja defensa de la ropa que usan pero la capacidad de curar lo compensa.

Equipo

Los acólitos pueden hacer uso de báculos, mazas de una mano, mazas de dos manos, y reliquias. Lamentablemente, no pueden hacer uso ni de escudos (aunque los clérigos sí que pueden usarlos), ni de espadas, ni de hachas, y ni de arcos / armas de fuego.

Habilidades

Icono Habilidad Descripción
4.png
Oración de Resurreción Revive a un miembro del grupo con x% HP y MP. Durabilidad del equipo y EXP -10%.
1.png
Juicio Fulgurante Añade 1 punto combo. Causa x daño Mágico a un enemigo e inflige estado Ceguera.
2.png
Destello Glorioso Requiere puntos combo. Al ser aplicado, las unidades en 10m se conmocionarán y alejarán.
3.png
Oración Curativa Restaura instantáneamente los HP de un miembro del grupo x puntos.
6.png
Purificador de Cuerpo Elimina el estado de Plaga de un aliado.
5.png
Limpia Veneno Elimina el estado de Envenenado de un aliado.
7.png
Mata Maldiciones Elimina estados Mágicos de un aliado.

Talentos

Icono Talento Descripción
Martillos2.png
Especialista en Martillos Daño con martillo +6%. 5% probabilidad de hacer que el enemigo caiga bajo el efecto Aturdido por 2 segundos al atacar.
Protección.png
Especialista en Protección Mágica Daño causado por magia -10%.
Báculos.png
Especialista en Báculos Al equiparse con el báculo, Ataque Mágico +7%. Daño de Hit Crítico Mágico +10%.