Wikia Grand-Fantasia-Lat
Advertisement
Wikia Grand-Fantasia-Lat

Grand.Fantasia.full.1058882 (1).png

La clase Arquero es la evolución del Cazador. Esta es una clase que usa espadas y arcos/armas de fuego, lo que significa grandes niveles en ataques a distancia. Al llegar a nivel 30, habrá un nuevo cambio de clase, donde el jugador puede elegir una de las clases de la evolución: Ranger o Asesino.

Ventajas

  • Evasión - El Cazador es la clase con más evasión.
  • Ataque de larga distancia - También utilizan principalmente habilidades y ataques a larga distancia.

Desventajas

  • No hay curas - Los cazadores no son capaces de auto-sanarse, es decir, no tienen armas, ni habilidades de Auto-Cura.
  • Poca HP - Los cazadores normalmente, tienen poco HP.
  • Poca defensa - Los cazadores tienen baja defensa y al ser aturdidos, son completamente vulnerables.

Sprite Inicial

El arquero a nivel 30, podrá seguir dos caminos: Asesino o Ranger.

En el caso del Ranger, es una clase que usa bastantes armas como: Espadas, pistolas, arcos y Equipo de Arquero.

Puedes escoger cualquiera de los siguientes Sprites:

  • BellaFlor (Arcos)
  • VientoNoche (Espadas)
  • BrazaHonda (Armas de Fuego)
  • Tormentoso (Equipo de Arquero)

Estos sprites iniciaran desde nivel 1 en habilidades. Para entrenarlos, a veces es tedioso. Yo recomendaría Arcos o Armas de Fuego, puesto que a la larga usareis de estos, y ademas haciendo balas o flechas los sprites suben mucho mas rápido.

En el caso del Asesino, usara: Espadas, pistolas, arcos y Equipo de Arquero.

Puedes escoger cualquiera de los siguientes Sprites:

  • BellaFlor (Arcos)
  • VientoNoche (Espadas)
  • BrazaHonda (Armas de Fuego)
  • Tormentoso (Equipo de Arquero)

En el caso del Asesino, recomendaría Arcos o Armas de Fuego, puesto que a la larga usareis de estos, y ademas haciendo balas o flechas los sprites suben mucho mas rápido.