Wikia Grand-Fantasia-Lat
Advertisement
Wikia Grand-Fantasia-Lat

Asesino.png

El Asesino es uno de los desarrollos de la clase Arquero. Además una de las clases más DPS de Grand Fantasia. Es sin duda, el mas sigiloso, ya que tiene la capacidad de hacerse invisible.

Cómo convertirse en un Asesino

Al llegar a 30, el Arquero tiene la opción de convertirse en Ranger o Asesino. Visita al Maestro de Clases y acepta la misión, a continuación, ve con el Asesino Misterioso en Meseta Belcar y entrégale una carta de recomendación del Maestro de clases.

¿Como debería equipar un asesino?

De lvl 31-65 lo que más se recomendaría sería un set sprite o el pvp ¿por que no la armadura de legado?

Como se dijo anterior mente el asesino es dps y la armadura de legado solo brinda defensa y vida mientras que el asesino depende más de evasión. hit y crítico, pero claro no podemos descuidar la defensa por que con la emboscada del berserker pueden morir al instante.

¿Que es mejor el pvp o el set sprite?

En lo personal diría que en cierto punto el pvp de lv 31-41. También a lvl 41 se completa el set emboscada que es muy bueno para un Asesino , aunque el set sprite lvl 50 es muchisimo mejor que el set sprite 40 o el pvp, por que el sprite 50 brinda evasión, mas el 50% de daño. Junto con la legendaria 50 y la espada lv 48 que proporciona daño doble y venenos podrán hacer sus SP fácilmente en CPT o en CR.

¿A lvl 60-65 seria mejor el set pvp, sprite o el Alquimista?

Si usamos las espadas legendaria y pre-legendaria de lv 60, recomendaría el set sprite lv 60, pero si usamos la espada legendaria junto con otra que no sea la pre-legendaria, recomendaría el set sprite 50 o el pvp de 50% de hit crítico.

¿Que armas debe usar el asesino?

El asesino usa 2 espadas de una mano, Arcos y Armas de fuego. ¿Que armas debería elegir y por que? Para un asesino de lv 40 que quiera hacer arenas le recomendaría dos espadas "Ira de Pesadilla" o dos espadas azules de drop (Templo del Desierto - TD) ¿Por que las de TD? Estas espadas tienen habilidades que pueden poner Debuff al enemigo, como por ejemplo: reducir la velocidad de ataque y el casteo ( velocidad de conjuro), Quemar, Aturdir, etc... A lvl 50 aun no tiene buena variedad de armas para elegir, recomiendo amarilla 50 aunque no tiene una gran habilidad y Cuchilla Escama de Dragón Verde (Naranja 48). A lvl 60, Espada de la Eternidad de Bodor ( por su daño triple usando la pre-legendaria y la legendaria).

¿Arco o rifle?

Depende del nivel del arma y el personaje, podemos variar en el uso de arcos o armas de fuego. A nivel 40, se aconseja usar el arma de fuego lvl 28, "Dedo del asesino" que da 15% de evasión. Podemos usarlo hasta nivel 60. A lvl 50 seguimos usando el rifle nivel 28 y el arco legendario nivel 50, que nos dará mas AGI y VIT A lvl 60 el Arma de fuego naranja lvl 58, "Pistola Dragón Furioso" o el arco legendario nivel 60 (que nos da 20% de ataque triple y empuja al enemigo).

¿Que atributos le convienen mas a las armas y set?

Dependiendo la parte que vayamos a cultivar, nos dejará subir ciertos atributos. AGI, STR, VIT, DEF, M-DEF, A-TAK y R-ATAK son los que más se usan para la clase asesino.

¿Que núcleos le debo poner al asesino?

STR, AGI y VIT estos 3 stats son los mas convenientes para un asesino.

Especialidades

Asesino / Acechador oscuro / Ninja Fantasmal / Shinobi

Especialidades Maestras:
  • Destello Veloz: Cada incremento de 1 nivel aumenta un 1,5% la velocidad de carrera. 
  • Listo como Lobo: Cada aumento de 1 nivel aumenta 1% la probabilidad de hit de corto alcance. 
  • Golpe Poderoso: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1,2% la probabilidad de crítico físico. 
  • Esquivar Espectro: Cada incremento de 1 nivel aumenta 2% la Evasión. 
  • Afinar: Cada incremento de 1 nivel reduce el consumo de MP en 3 puntos. 
  • Perfil Bajo: Cada incremento de 1 nivel reduce 1% la violencia enemiga causada por daño. 
Especialidades Legendarias:
  • Corazón de Luchador: Cada aumento de 1 nivel aumenta 5 puntos de Agilidad y 4 de Fuerza. 
  • Carnicero de Demonios: Cada aumento de 1 nivel: Probabilidad de vencer demonios con ataque físico +1%. Daño especial contra la clase demonio durante un ataque físico +80. 
  • Maestro del Kendo: cada incremento de 1 nivel aumenta el daño de ataque estándar con la espada + 1.5% 
  • Espada de Espectros: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% la velocidad de ataque de corto alcance. 
Especialidades Míticas:
  • Entrenamiento Hombre de Hierro: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% tu HP y +3 VIT. 
  • Voluntad del sobreviviente: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1,5% la defensa física. 
  • Perforación: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% la defensa mágica. 
  • Debilidad Protectora: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% la defensa física. 
  • Ataque al riñón: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1,5% el hit crítico. 
  • Golpe Final: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1,2% el daño de espadas. 
Especialidades Extremas: 
  • Artesanía de Aerodinámica de Espadas : Cada aumento de nivel incrementa la Velocidad de ATK de Espadas Gemelas en 1%.
  • Corte Fortalecido : Cada aumento de nivel incrementa el daño de ataque estándar de la Espada en 1.5%.
  • Crecimiento Mental : Cada aumento de nivel aumenta los MP Max.  en un 1%.
  • Poder Sombrío : Cada aumento de nivel incrementa STR en un 6+ y VIT en un 3+.

Talentos

Talentos Asesino Grand Fantasia.png

Combinaciones de Talentos

Combinaciones de Talentos

*Caminante del Viento

Velocidad de Movimiento +5%, Defensa Mágica (M-DEF) +10% "Con un poco de magia, el viento siempre soplará a mis espaldas!"

Especialista en Tiros, Respuesta Reflejo, Premonición, Instinto del Negador

*Samurái Oni

Hit +4%, Defensa +5% "¡Las almas de mis enemigos serán mi armadura!"

Especialista en Espadas, Hit Crítico Letal, Golpe Sigiloso, Atacar

*Cazador Asesino

Periodo Petrificado +50% para "Tiro de la Gorgona" "Tengo mis ojos en ti. El ojo de los condenados..."

Especialista en Tiros, Destructor, Premonición, Cuchilla Mortal

*Aparición

El "Depredador Silencioso" no reducirá rapidez de movimiento "¡Finalmente, puedo hacer cosas malas aún más rápido!"

Francotirador, Respuesta Reflejo, Imagen Demoníaca, Instinto del Negador

*Samurái

Hit +6%, Defensa Mágica (M-DEF) +12% "¡La sangre enemiga coronará mi victoria!"

Especialista en Espadas, Hit Crítico Letal, Premonición

*Caminante Veloz

Evasión +3%, Velocidad de Movimiento +5% "Nadie impedirá que yo alcance mis metas. "

Especialista en Espadas, Destructor, Premonición

*Francotirador Escondido

El costo de aplicación de skills se reduce 15 MP, Hit Crítico +3% "Me instalaré aquí y luego te buscaré..."

Especialista en Tiros, Respuesta Reflejo, Imagen Demoníaca

*Destructor

El costo de aplicación de skills se reduce 20 MP "¡La batalla ya comenzó y es demasiado tarde para preparativos!"

Francotirador, Hit Crítico Letal, Golpe Sigiloso

*Guerrero Lanza Perforadora

Hit Crítico +2%, Hit +3% "Observa más allá de las acciones del enemigo, busca sus puntos débiles...¡Y atácalo donde más le duela!"

Especialista en Espadas, Respuesta Reflejo

*Cañonero

Ataque de largo alcance +5%, Evasión +3% "¡Comenzaré el bombardeo! ¿Harás algo al respecto? "

Especialista en Tiros, Hit Crítico Letal

*Francotirador

Daño de Hit Crítico +30% "¡Te tiraré a la calle como un saco de basura!"

Francotirador, Destructor

*Discípulo de Muerte

Hit +4%, Evasión+3% "En mis manos está la decisión de si vives o mueres. "

Especialista en Espadas, Hit Crítico Letal

*Tirador Táctico

Defensa +5%, Defensa Mágica (M-DEF) +5% "Ataque, Defensa, Posiciones cambiantes, ¡esas son mis virtudes!"

Especialista en Tiros, Destructor

*Scout Veloz

Maldad enemiga -5%, Daño de Hit Crítico +10% "Mis enemigos estarán muertos antes de que se den cuenta que estoy allí. ¡Je, je!"

Francotirador, Respuesta Reflejo

Créditos a GodSword, por ayudar con la mayor parte de esta guía :)

Advertisement