¡Aventura de Sprite!

¡Llegó la Aventura de Sprite! llame sus amigos para participar, derrote los monstruos y gane recompensas increíbles!

Jasid.jpg

Vea como jugar:

Los monstruos sellados en frascos antiguos tienen 8 niveles. El poderío de los monstruos en cada nivel puede categorizarse con estrellas de 1 a 5. Puedes comprar frascos de 1 a 3 estrellas de Jasid, el Mercader del Norte. Los jefes de las estancias mutadas tienen posibilidad de hacer caer frascos de 4 y 5 estrellas.

Jasid aparece en las ciudades importantes su ubicación es la siguiente:

Ciudad en la que se ubica Coordenada X Coordenada Y
Jale X: 139 Y: 302  
Kaslow X: 146 Y: 270
Ilya X: 352 Y: 90  

Cualificaciones:

Spritui3.jpg

1. El Sprite debe tener Nivel 2 o superior para participar. 2. El HP del Sprite debe ser mayor a 100 de lo contrario no podrá unirse. 3. El Status del Sprite debe estar inactivo.

Como Jugar Primero identificamos con el Sprite Principal la pestaña "Batalla" y mas abajo nos sale un botón con la leyenda de "¡Aventura!" lo pulsamos y aparecerá una ventana mas grande.

1. Ponemos un Monstruo Embotellado en la ranura. Invitamos a los Sprites de tus amigos a que se sumen al desafío. Cuando confirmes que los miembros de la partido están listos, podrás iniciar la aventura. 2. Cuando empieza la aventura, el jugador puede podrá controlar cuando el Sprite Destroza, Golpea, Contraataca y se Defiende, en cada ronda. 3. La jerarquía de acciones es la que sigue: Destrozar / Golpear / Contraatacar / Defender 4. Cuando le toca ejecutar la acción a un Sprite, el jugador tiene la opción de amplificar el ataque del Sprite. Si puede ejecutar las flechas de comando que se muestran en el extremo inferior derecho, los ataques del Sprite serán potenciados y el daño será mayor.

AvnturaS.jpg

Cómo Ganar: 1. Vence al Monstruo Embotellado antes que el Sprite gaste todo su HP. 2. Si vences al monstruo embotellado, el Sprite te dará una recompensa sorprendente.

Notas: Antes de iniciar la partida podemos cambiar la cantidad de vida de nuestro Sprite, en la parte del botón Inicar y Salir un poco mas abajo de estos esta una pestañita que nos permite cambiarla equivalen a: DPS 1 Punto, Todoterreno 2 Puntos, Tanque 3 puntos así podemos aguantar mas o ganarle el ataque en caso que empaten los skill.

Cuando invitemos podemos copiar el Nick del personaje e invitarlo con el botón, o hacer click derecho sobre la conversación o susurro y nos aparecerá en automático la opción de invitarlo a la aventura sprite esto para hacerlo mas rápido.

Mas abajo de la ventana aparecen los datos del equipo y los del Monstruo embotellado en la que podremos ver su vitalidad total de cada uno.