Novato > Luchador > Guerrero > Berserker > Dios de Guerra > Caballero de la Muerte > Destructor

Asdasda.png

El Berserker es una de las posibles especializaciones del Guerrero. Siendo uno de los mejores DPS del juego, el Berserker puede propinar grandes cantidades de daño a sus enemigos. Es la clase con mayor diversidad de armas de todo el juego, siendo capaz de utilizar espadas 1M o 2M, hachas 1M o 2M, mazas 1M o 2M, escudos, arcos y armas de fuego.

Armas

El Berserker puede usar: Hachas, Hachas de dos manos, Espadas, Espadas de dos manos, Mazas, Mazas de dos manos, Escudos, Arcos y Armas de Fuego.

Cómo convertirse en un Berserker

Al llegar a 30, el guerrero tiene la opción de convertirse en Berserker o Paladín. Visita el Maestro de Clases y acepta la misión, a continuación, ve con el Coronel Real Clark en Meseta Belcar y entrégale una carta de recomendación del Maestro de Clases.

Ventajas

  • Buena defensa: El Berserker es una de las clases con mejor defensa del juego.
  • DPS más solicitado para calabozos: El Berserker es la única clase capaz de aturdir a un jefe de calabozo gracias a su habilidad "Carga Torera". Además, sus diversos AoE y buffs de aumento de daño y de velocidad de ataque le permiten acabar con los enemigos en poco tiempo.
  • Uso de diversas armas: El Berserker es la clase que más armas puede utilizar de todo el juego (exceptuando bastones y reliquias). A partir del nivel 31 el Berserker puede adquirir el talento "Doble Filo", que le permite equipar un arma en cada mano, aumentando las posibilidades de combinación entre hachas, espadas y mazas.
  • Asesino rápido: Bien equipado, un Berserker puede terminar con un enemigo en dos golpes.
  • Numerosos AoE (Área de efecto): El Berserker tiene acceso a 7 AoE en total, dos de los cuales requieren cargas.
  • Calabozos en solitario: El Berserker es una de las clases que puede recorrer un calabozo en solitario.
  • Vida: Con una buena armadura, el Berserker puede llegar a tener 10 000 puntos de vida al nivel 40.

Desventajas

  • Falta de habilidades a distancia: El Berserker no posee habilidades para hacer daño a distancia, teniendo que cargar hacia el enemigo o acercarse a pie para provocar un buen daño.
  • Débil al inicio del juego: Al nivel 31, el Berserker es débil tanto en PvE como en PvP, forzándole a utilizar pociones regularmente. A medida que el Berserker va avanzando en nivel y equipamiento, su daño, velocidad de ataque y supervivencia va mejorando.
  • Falta de maná: Siendo la clase con menos maná del juego, el Berserker se verá en la situación de utilizar pociones para recuperarla regularmente.

Especialidades

Berserker / Dios de Guerra / Caballero de la Muerte / Destructor

<Especialidades Maestras:
  • Fuerza Furiosa: Fuerza +9 puntos; +1 por cada nivel adicional.
  • Hit Crítico Mortal: Cada aumento de 1 nivel aumenta tu probabilidad de hit crítico por 0.8%. 
  • Hacha Machacadora: Cada aumento de 1 nivel aumenta el daño de ataque regular con hacha un 1,5%.
  • Castigo Riguroso: Cada aumento de 1 nivel resulta un bono de +1% ataque físico contra los enemigos de clase humanoide, al igual que obtiene un +50 al vencer humanoides con ataque mágico. 
  • El Fluir de la Cuchilla: Cada aumento de 1 nivel incrementa la velocidad de ataque cercano en 1%. 
  • Tatuaje Flamante: Cada incremento de 1 nivel aumenta resistencia al fuego en 3%. 
Especialidades Legendarias:
  • Grieta en la armadura: Cada incremento de 1 nivel aumenta el hit de corto alcance +1%.
  • Corazón de lo Salvaje: Cada incremento de 1 nivel aumenta la Agilidad +9 puntos. 
  • Voluntad Firme: Cada incremento de 1 nivel reduce la probabilidad de recibir golpe crítico mágico y físico por un 2%. 
  • Corta Relámpago: Cada aumento de 1 nivel aumenta Doble Filos 1,5% daño de ataque estándar. 
Especialidades Míticas:
  • Construcción Férrea: Cada incremento de 1 nivel aumenta la Defensa Física +1%. 
  • Piel Luminosa: Cada incremento de 1 nivel aumenta la Defensa Mágica +1%.
  • Sombra Sangrienta: Cada incremento de 1 nivel aumenta la evasión un 1%. 
  • Postura Guardia Delantera: +1% de bloqueo de escudo por cada nivel. 
  • Fortaleza Mental: Cada incremento de 1 nivel aumenta un 1% el máximo de MP. 
  • Asalto: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% el daño con armas de dos manos. 
Especialidades Extremas:
  • Vitalidad : Cada aumento de nivel disminuye el Daño Crítico Físico en un 1%.
  • Demandado : Cada aumento de nivel incrementa la Velocidad de ATK de Espadas en un 1%.
  • Descubrimiento de Debilidad : Cada aumento de nivel  aumenta el Daño Hit Crítico en un 1%.
  • Baño de Sangre : Cada aumento de nivel de ataques estándar absorbe un 0,5% del daño para regenerar tus HP.

Combinaciones de Talentos

Combinaciones de Talentos

*Tanque Ligero

Evasión +3%, Defensa Mágica (M-DEF) +5% "¡Levanta tu espada para defenderte de los ataques de los enemigos!"

Especialista en Espadas, Especialista en Armas Livianas, Tendón de Bronce Hueso Férreo, Aura de Odio

*Tanque Pesado

Daño Físico Recibido -3%, Defensa +4% "¡Sean mis tendones como cuerdas de acero y mis huesos como columnas de bronce!"

Especialista en Espadas, Vitalidad Resistente, Tendón de Bronce Hueso Férreo, Aura de Odio

*General

Hit +3%, Ataque Cuerpo a Cuerpo +5% "Tengo que poner mi granito de arena para conquistar territorio enemigo. "

Especialista en Hachas, Especialista en Armas Livianas, Arma de Combate Dual, Golpe Destructor

*Herrero

Hit Crítico +3%, Defensa +6% "Tu cabeza es el mejor arma que tienes; no te olvides de usarla. "

Especialista en Martillos, Especialista en Armas Pesadas, Postura Pie Ligero, Ataque Maníaco

*Guerrero del Viento

Velocidad de Movimiento +5%, Evasión +3% "Claro que sí, te arrastraré como un huracán"

Especialista en Espadas, Especialista en Armas Pesadas, Postura Pie Ligero

*Capitán Agente de Ley

El costo de aplicación de skills se reduce por 15 MP, Ataque Mágico +6% "Mi voluntad es más poderosa que mis armas"

Especialista en Martillos, Especialista en Armas Livianas, Tendón de Bronce Hueso Férreo

*Samurái del Viento

Velocidad de Ataque +10%, Hit +3% "¡Los grandes guerreros pueden cortar hasta el viento!"

Especialista en Espadas, Especialista en Armas Livianas, Postura Pie Ligero

*Tropas de Masacre

Daño crítico+10%, Ataque cuerpo a cuerpo +4% "¡Nadie sale vivo de acá! Bueno, excepto mis aliados, supongo. "

Especialista en Hachas, Especialista en Armas Pesadas, Tendón de Bronce Hueso Férreo

*Divisor Campo de Batalla

Defensa y Defensa Mágica (M-DEF) +5% "¡Vamos, quiero sentir tu mejor golpe!"

Especialista en Martillos, Vitalidad Resistente, Arma de Combate Dual

*Mercenario de Combate

Evasión +3%, Velocidad de Ataque +7% "Una batalla enardecida es como una danza: en ambas, lo esencial es el ritmo. "

Especialista en Espadas, Vitalidad Resistente

*Guerrero de Hacha Liviana

Hit Crítico +2%, Hit +3% "¡Esta hacha es realmente un arma apasionante!"

Especialista en Hachas, Especialista en Armas Livianas

*Guerrero de Gran Martillo

Ataque Mágico +8%, golpe +5% "¡Mi martillo aplastará hasta las ganas de pelear del enemigo!"

Especialista en Martillos, Especialista en Armas Pesadas

*Guerrero Gran Espada

Hit +3%, Evasión +3% "¡En mi navaja se revelará la verdad del mundo!"

Especialista en Espadas, Especialista en Armas Pesadas

*Guerrero Hacha de Guerra

Daño de Hit Crítico +30% "Mejor que estés atento: ¡voy a explotar!"

Especialista en Hachas, Vitalidad Resistente

*Discípulo

Ataque Mágico +5%, Tiempo de Aplicación de Conjuro -15% "El camino de la magia no es más fácil que entrenarse para combate Físico"

Especialista en Martillos, Especialista en Armas Livianas