Minimapa.jpg

Correo o Buzón como le quieran llamar dentro del juego es un utensilio muy usado el cual sirve para muchas cosas ya que gran parte de los ítem pueden llegar a esta sección.

Cuando el buzón esta con un ítem sin abrir al iniciar la sesión escucharemos un breve pitido que es correspondiente al buzón, en el mini-mapa podemos visualizar una carta que parpadea eso indica que hay cosas que aun no hemos abierto, en el mapa "M" también podemos localizar el buzón fácilmente, si no parpadea la carta del mini-mapa quiere decir que ya hemos abierto el contenido de todas las cartas que nos llegaron.

Visualización

Corro.jpg

Nuestro correo contiene 3 partes que son correo, escribir correo y reembolso.

Correo: en esta zona podemos visualizar el contenido de lo que tenemos al momento cuando aun no hemos abierto una carta aparecerá con un color vivo y cuando lo revisamos aparecerá mas obscura la casilla, así mismo podemos usar los atajos rápidos para seleccionar uno por uno o toda la sección a la vez (palomeando la casilla), separar o borrar las cartas. También podremos ver información esencial como de donde procede la carta, que ítem contiene o cuantos días le queda para expirar al mensaje.

escribir correo: en esta parte podemos mandar ítem, mensajes o gold a cualquier personaje en el podemos anexar un asunto para que pueda ser identificado, para mandar una carta también nos podemos respaldar en una lista previa ya sea la que tenemos de Amigos "O" o los integrantes del Gremio "G" o si es una unica vez solo basta con copiar el nick y mandar la carta.

Reembolso: es una parte que sirve como intercambio externo entre personajes este es similar a como escribir correo pero tiene la diferencia que para mandarlo tenemos que poner un item y el precio que queremos obtener por el.

Notas

  • Al mandar una carta nos cobrara 5 de cobre.
  • Cuando iniciamos sesión si tenemos pendientes cartas sin leer escucharemos el sonido de una campanita, también cuando recibamos una carta se escuchara el mismo sonido.
  • Todo lo referente a la subasta, venta cuando expira, mensajes, algunos item de heraldos y quimeras y algunos de eventos son enviados automáticamente al buzón.
  • No podemos mandarnos a nosotros mismos una carta.
  • A la hora de separar los ítem tenemos que tener espacio suficiente de lo contrario no podrá ser separado.
  • Podemos Seleccionar todo el contenido con solo marcar la casilla que esta arriba de donde visualizamos las cartas, esto para poder separar rápidamente el contenido de las cartas.
  • Tenemos 6 casillas de ítem en el correo y 5 hojas diferentes de almacenamiento.
  • Si el almacenamiento sobrepasa la cantidad de hojas solo debemos separar y borrar las cartas ya leídas para que las cartas resagadas puedan ser visibles.
  • Las cartas tienen un limite de almacenamiento y puede ser visible rápidamente, si pasa este tiempo simplemente la carta desaparecerá del correo.
  • Algunos ítem cobran una cantidad de gold adicional cuando lo queremos mandar por correo.
  • Solo cuando alcanzamos el nivel 30 con el personaje es posible usar nuestro correo, pero una vez creado el personaje podremos recibir las cartas que sean.
  • No se puede borrar una carta que contenga algún ítem, primero debemos separar el contenido.
  • Se recomienda una vez visualizada la carta borrarla para que no haga espacio.