Wikia Grand-Fantasia-Lat
Advertisement

Warlord.png

Al nivel 85 el Dios de Guerra se convierte en el Caballero de la Muerte. Después de este desarrollo adquiere nuevas habilidades, así como mejoras en sus habilidades ya aprendidas.

Ventajas

  • Pueden tanquear: Aunque los caballeros de la muerte no tienen tanta defensa como un cruzado, todavía son capaces de tanquear Jefes. Especialmente después de la llegada de la armadura Legendaria y Mítica en el juego.
  • Buen DPS - Debido a su alto daño, puede matar a muchos monstruos HK (Hit-kill) rápidamente.
  • Supervivencia: Los Caballeros de la Muerte con buenas armas y armaduras son capaces de solear dungeons con facilidad.
  • La regeneración de Hp (desde 90): los caballeros de la muerte pueden aprender una habilidad que regenera bastante vida de acuerdo a sus acciones.

Desventajas

  • Poca defensa mágica - Debido a su baja defensa mágica, muere fácilmente contra las clases que utilizan la magia.
  • MP - MP tiene poco y utiliza mucho maná para sus Skill.
  • Siempre debe estar cerca de su objetivo - El DK no tiene muchas habilidades de distancia, por lo que si el objetivo esta lejos, no puede atacarle.

Tomo de K.A

Desde el 85, todas las clases pueden aprender una ultima habilidad dropeable. El de DK es:

Arraso Sangriento Máximo del Rey Sprite

Efectos:

Velocidad de Ataque de Corta Distancia se incrementa +40% y Velocidad de Ataque Físico se incrementa +20% durante 15 segundos. Solo es efectivo cuando tu HP es inferior al 40%.

Kaslow Arrasado: <Zarpa Usurera> Ukrin, <Murmurador Astuto> Tespin, <Loco Armado> Estruendo Flamígero, <Hacha Sanguinaria> Slaydiey