"Una casa de mascotas hecha por el departamento de investigación de los Caza-Demonios "

Con la parte de Archivo podemos encontrar lo relacionado a los Mini-Monstruos que son muy buscados por la obtención de fama en archivo "Otros" que esta a su vez da puntos para conseguir el bono de colecta del archivo ya sea la de (20 hit - 10 eva) o (40 hit - 20 eva) (60 hit - 30 eva) con la tercera es un poco mas difícil. 

Estas quest (al igual que los eventos recomendados) están disponibles solo ciertos días de la semana.

En jale busca al investigador caza-demonios a la entrada de la ciudad (177, 119)

  • Nivel 25 - 32

Isla del sur- cerca de las Ruinas Ciudad Oeste (265, 978)

Meseta de Belcar- extremo norte (503, 555)

Recompensa: Caja de cuidado de dragón veloz

  • Nivel 33 - 41

Bosque de la Plaga- caminos al sur de Bern (618, 594)

Isla Angoya- costa oeste de Ciudad Coco Rojo (692, 374)

Recompensa: Caja de cuidado cría de ave sol

  • Nivel 42 - 48

Tierra de los suspiros- norte de Ruinas Antiguas (515, 1165)

Desierto Tórrido- noroeste de Puente Clama (772, 244)

Recompensa: Caja de cuidado Soldado de piedra bebé

  • Nivel 49 - 55

Montañas Perdidas- área al este de Aldea Huyi (975, 636)

Humedal Brumoso- costa noroeste (338, 1145)

Recompensa: Caja de cuidado Hombrecillo-Pez

  • Nivel 56 - 60

Arboleda Gaia- lago al sur del árbol de Gaia (780, 680)

Cordillera Blakatoa- Ciénaga de Alechi (574, 712)

Recompensa: Caja de cuidado Espíritu del viento.

En Kaslow busca al investigador caza-demonios (149, 342)

  • Nivel 25 - 32.

Isla del sur - esquina noroeste (132, 1059)

Pantano Negro - encrucijada (347, 426)

Recompensa: Caja de cuidado Bebé Kong.

  • Nivel 33 - 41

Isla angoya - este del astillero MuroViejo (628,382)

Península Arrecife Hueso- montículo central de quill (507, 802)

Recompensa: Caja de cuidado olmo sabio joven.

  • Nivel 42 -48

Tierra de los suspiros- este de las ruinas antiguas (641, 1039)

Desierto tórrido - noroeste del oasis sereno (517, 176)

Recompensa: Caja de cuidado cría de yak.

  • Nivel 49 - 55

Humedal brumoso- lado oeste del castillo de vapor (551, 189)

Montañas perdidas- oeste del bosque de cactus (524, 417)

Recompensa: Caja de cuidados Osezno

  • Nivel 56 - 60

Cordillera blakatoa - al este del camp. geotermal (1155, 402)

Arboleda Gaia - Lago de la Diosa (258, 703)

Recompensa: Caja de cuidado Lobezno Hueso-Blanco

A medida que vayas subiendo de nivel los mobs que te piden van cambiando. (A partir de 61+ ya no dan más quest así que se debe de estar en los limites de nivel para poder conseguir la misión.

Una caja diferente por cada nivel podemos conseguir, para aceptarla es necesario estar dentro de los parámetros con el nivel del personaje de lo contrario no podremos aceptar la misión para conseguir esa caja, si quieres conseguir la caja realiza de 5 a 12 veces la misión esto para tener mas probabilidad que salga la caja permanente.

Consejo: Algunas veces pedirá el drop de algún ítem que sueltan los mini-monstruos son 3 ítem que piden (verificar) así que solo reúne 2 y seguido de eso mata a varios mobs para conseguir el doble, en cuestión serian 6 ítem para que al ir a entregar puedas cumplir la misma misión de nuevo de forma consecutiva.

Otras misiones piden derrotar a un boss estos están cerca de los Teleportes solo es cuestión de encontrarlos.

Las botellas que salen son consumibles y duran 2 minutos la invocación la caja es permanente y no desaparece de igual forma duran 2 minutos su invocación pero esta se puede archivar, su función de la cría es poderte ayudar atacando como con el Sprite cuando lo pones en modo de batalla o como las gemas de emisario.