Vuélvete rico con el nuevo sistema de misiones Cazador Mapa del tesoro !

Landiss.jpg

Cansado de correr a los cazadores de demonios para obtener su recompensa de los mapas del tesoro? Entonces tenemos buenas noticias para usted ! Ahora puedes ir a los cazadores de demonios en Ilya , Kaslow y Jale para obtener órdenes de misión del Mapa de Tesoro. Mensajeros Sprite ahora pueden hacer tres órdenes de misión por día después de que alcancen el nivel 31 o superior.

Treasure Store.JPG

Y para que sea menos agotador para ustedes, las órdenes de misión ahora requieren menos monstruos a matar así podrán hacer las misiones mas rápido.

Esto significa que incluso ir en solitario serás capaz de conseguir una parte en un mapa del tesoro. Después de cumplir una orden de misión puede entregarla dentro del mismo mapa local y recibir la parte del mapa que desea !

Recommended event.JPG

Y para colmo, los cazadores de demonios han añadido como evento los mapas del tesoro en las misiones a lista de los acontecimientos diarios .

Así que asegúrese de hacer al menos una de estas misiones al día y obtener exp adicional si usted es el nivel 45 o superior.