Wikia Grand-Fantasia-Lat
Advertisement
Wikia Grand-Fantasia-Lat
Sin título-2gdfdgdffg.png

¿Qué es el cultivo de equipo? ¿Cómo cultivo mi equipo?

Puedes mejorar tu equipo con el "cultivo de equipo".

Presiona la "C" en tu teclado para abrir la interfaz de equipo de personaje. Vamos a la pestaña izquierda superior, para abrir la interfaz del cultivo de equipo.

Screenshot 1.jpg

Una vez dentro, ponemos la parte del equipo que queremos mejorar (set, armas, accesorios y capas).

Seleccionamos cuales son los stat que vamos a cultivar en nuestro equipo, y le damos a "OK".

Screenshot 3.jpg

Debes tener el equipo que vas a cultivar equipado, si no, no subirá. Cuando estés ganando experiencia, parte de ella (un 10% aprox.) irá para el cultivo de equipo.

Los stats que puedes cultivar, dependiendo del arma, parte del set, etc.. que estés cultivando, son los siguientes:

Screenshot 4.jpg

A continuación, puedes ver cuales son los cultivos recomendados para las diferentes clases del juego:

Paladín

Paladingsfdgsfdg.png

Berserker

Berserkergsfsgdfg.png

Ranger

Rangerfgghgh.png

Asesino

Asesinosdfsdf.png

Clérigo

Clerigosdfsdf.png

Sabio

Sabiofsdf.png

Duelista

Relojero 1sdfsdf.png

Relojero

Duelista1sdfsf.png

Artificiero

Artificierosfsdf.png

Artillero

Artillerofsdfsd.png

Mago Brujo

Magobrujofsdfsdf.png

Nigromante

Nigromantefsdf.png


  • Notas:

- Los stats entre parentesis son segundas opciones según la necesidad de cada personaje. - Los cultivos proporcionados en esta guía no son 100%, puesto que cada jugador en ocasiones crea diferentes builds según sus gustos, pero si son los más comunes en uso.

  • Agradecimientos:

A todas las personas que me ayudaron juntando datos <3 y me dieron feedback.