Leyenda del Mapa

Minimapa.jpg

Primero que nada el mapa lo puedes visualizar pulsando la tecla "M" o en el mini-mapa haciendo click en el pergamino (en el también podremos ver el canal en el que estamos conectados), Cuando miras el mapa, los lugares importantes están marcadas con símbolos. Algunas de estos también aparecen en el mini-mapa.

Ms-0.png
Numero Nombre Función
1 Jugador Muestra la ubicación actual del jugador.
2 Portal de la Zona Desplázate a otras zonas a través de los portales situados en los lugares en los que se muestra este icono.
3 Teletransportador Guarda estas ubicaciones y teletransportarte de un lugar a otro (a cambio de un pago).
4 Cristal de Preservación del Alma Punto de Resurrección (revivir en el Cristal guardado después de la muerte).
5 Sprite Localización de Sprites NPCs.
6 Entrenador de Habilidades Se pueden aprender Habilidades a cambio de una determinada tarifa.
7 Tienda de Armas Compra armas y vende artículos.
8 Tienda de Armaduras Compra armaduras y vende artículos.
9 Tiendas Icono utilizado para una gran variedad de tiendas: Almacén General, tienda de libros, etc.
10 Monturas Las monturas están a la venta donde se encuentra el vendedor de monturas.
11 Alquimista Fortificación Los Alquimistas crean nuevos artículos a partir de las fórmulas y recetas. Los expertos en Fortificación pueden mejorar las armas y armaduras con el uso de papiros de subida de nivel.
12 Buzón Envía y recibe Mensajes, oro y artículos.
13 Oficial de Gremio Acude a él para crear y subir de nivel tu Gremio. Los Quests de Gremio también se encuentran en estos NPCs.
14 Banco Almacena Artículos.
15 Vendedores Los jugadores pueden comprar y vender artículos a través de los vendedores NPC.
16 Quest Disponible Un NPC tiene un Quest disponible para el jugador.
17 Quest Incompleto Este icono indica un NPC a la espera de que completes un quest.
18 Quest Completo Indica un NPC al que puedes acudir cuando has completado el quest.

Visualización completa del Mapa

Mapa.jpg