Laucher2.png

Los Duelistas, utilizan la magia para causar daño físico, es decir, utiliza su daño magico en corto alcance. Mientras mas INT y STR tengas, más fuertes serán tus Hit fisicos.

Grupo: Novato / Viajero / Nómada / Relojero / Duelista / Samurai / Maestro de Tiempo / Dimensionalista / Oráculo / Espectro Mortal / Cósmico.

Ventajas:

- Excelentes Criticos: Gran ataque, tendrás gran Variedad de Criticos. Buena velocidad al atacar enemigos Buen buff Pasivo (Grupal).

Desventajas:

en cuanto a Defensa: Aunque seas cuerpo a cuerpo y Tengas un Buen Ataque tu defensa magica y fisica son pesimas. Al momento de atacar se te será Dificil hacer SP solo al nivel 50 en Cueva pradera Mutada (CPT). Ya que serás vulnerable a los Ataque de todos los enemigos Debido a tu poca DEF. Intenta Cultivar tu Equipo como Acontinuacion...

Cultivo:

Cada quien tiene su gusto para Cultivar a su personaje lo que guste, sin Embargo estos son los que Yo recomiendo:

STR: Para buen Ataque

AGI Para Subir Tus criticos fisicos y Evasión.

VIT subirá tu HP y Defensa Considerablemente y Muy util Para cubrir tus desventajas.

INT Indispensable para esta clase, Verás aunque seas ataque fisico tus Skill estan basados en Daño Magico.

WIL Aumentará tu Maná y subirá Tu Defensa magica.

Equipo:

Set: Al nivel 30 Podrias usar Set PVP hasta nivel 40, Al nivel 50 es recomendable usar el PVE ( Set Sprite ).