Wikia Grand-Fantasia-Lat
Advertisement
Wikia Grand-Fantasia-Lat

Laucher2.png

Los Duelistas se especializan en el combate cuerpo a cuerpo, pero a diferencia de otras clases, su daño es mágico y escalara dependiendo de la STR y la INT del personaje.

Progresión: Novato -> Viajero -> Nómada -> [Duelista | Relojero] -> Samurái -> Dimensionalista -> Espectro Mortal

Ventajas:

Daño: El daño, a pesar de solo contar con un tipo de arma, es bastante elevado, compensando esta limitación.

Daño hibrido: Al basarse tanto en daño físico como mágico siempre podrás explotar una debilidad enemiga.

Críticos: Su daño de por si alto se vuelve monstruoso cuando realiza golpes críticos.

DPS: A diferencia del Viajero y el Nómada, el Duelista cuenta con un buen DPS.

Desventajas:

Defensa: Tanto tu defensa física como mágica son bajas, dejándote expuesto a los ataques enemigos.

Poco HP: Comparado a otras clases de daño, sobre todo cuerpo a cuerpo, no cuenta con mucha vida.

Mazmorra: Aunque con un DPS y daño base altos, sus bajas defensas le harán pasar un mal rato contra ciertos enemigos.

Cultivo:

Cada quien tiene sus propios gustos y estilos a la hora de cultivar, lo siguiente es lo aconsejable siendo objetivos:

STR: Su mejor característica, la mejor defensa es un buen ataque.

AGI : Aumentar tu probabilidad de golpe critico es muy bueno y la evasión adicional te ayudara en tu supervivencia.

VIT: Nunca esta mal cubrir un punto débil, aun mas cuando es algo tan critico.

INT: Indispensable para esta clase, aunque sus golpes se basen en daño físico, el resto se basa en daño mágico.

WIL: No lo mas critico, pero el mana y sobre todo la defensa mágica adicionales siempre son bienvenidas.

Equipo:

Ya que no cuenta con variedad de armas se recomendaran las armaduras, las cuales son:

[NIVEL 30] : Set PvP hasta nivel 40.

[NIVEL 50] : Es recomendable usar el set PvE (Set de Sprite).

Advertisement