By Angelique

Qeadascad.png

Descripción

A medida que los jugadores avanzan, van a tener acceso al sistema de especialidades. Estas habilidades pasivas requieren gran sacrificio: la experiencia.

¿Cuándo se activan?

  • Al nivel 45,  se abren las primeras especialidades: Especialización del Maestro. En este punto, los jugadores pueden comenzar a destinar un porcentaje de su experiencia para puntos de especialidad. Estas habilidades requieren 2 Puntos de SP para subir 1 nivel.
  • Al nivel 60, está disponible ​​el segundo nivel : Especialización de Mito. Requieren 4 Puntos de SP para subir 1 nivel.
  • Al nivel 75, está disponible el tercer nivel: Especialización de Leyenda. Requieren 6 Puntos de SP para subir 1 nivel.
  • Al nivel 91, está disponible el cuarto nivel: Especialización Extrema. Requieren 8 Puntos de SP para subir 1 nivel.

La asignación de la experiencia

Los jugadores pueden establecer el porcentaje de experiencia 0 a 100% que quieren atribuir a las Especialidades.

Interface de Especialidades

La interfaz para el sistema de especialidades, esta en la cuarta pestaña en la ventana de Habilidades (K). Muestra todas las estadísticas actuales y niveles de especialidad. La barra en la parte inferior de la pantalla muestra el progreso actual hacia el siguiente punto de especialidad, y si se coloca sobre la barra mostrará el valor de la experiencia numérica.

Penalización

Si mueres, perderás el 10% de la experiencia del Punto de Expecialización.

limitaciones

Experiencia: Cada Punto Maestro requiere de 3,5 millones de experiencia . Es decir, son necesarios 7 millones experiencia 1 Especialidad Maestra, 14 millones para cada Especialidad de Mito, 21 millones Especialidad de Leyenda y 28 millones para cada Especialidad Extrema.

  • Nota: Cada Especialidad tiene un tope de 10 Niveles.
  • Nota: Puedes tener 2 especialidades al nivel 15. Para tener a Nivel 15 una especialidad, es necesario tener 3 puntos mas de la cantidad original que piden por nivel. (Si para una Especialidad Maestra piden 2 Puntos, para subirla de nivel 10 a 15, pediran 5 puntos por nivel).
  • Nota: Puedes tener 1 especialidad al nivel 20, esta estará disponible desde nivel 91+. (esto significa que puede tener una especialidad en 15 y otra en 20).

Especialidades

Paladín / Templario / Caballero Celestial / Cruzado
Especialidades Maestras: 
  • Mata Vampiros: Aumenta la probabilidad de vencer a un Muerto Viviente con ataque físico +1%. +50% daño a ataque físico contra Muertos Vivientes. 
  • Maestro del Escudo: Cada aumento de 1 nivel aumenta el índice de bloqueo de escudo 1%. 
  • Entrenamiento de Fuerza: Cada aumento de 1 nivel otorga Vitalidad +3. 
  • Paso Pie de Pluma: Cada incremento de 1 nivel aumenta la velocidad de movimiento 1.1%.
  • Conoce a tu Enemigo: Cada incremento de 1 nivel aumenta el índice de hit de corto alcance 1%. 
  • Fe en la luz: Cada incremento de 1 nivel aumenta toda la resistencia por 1%. 

Especialidades Legendarias: 

  • Código del Guerrero: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% el límite superior de vida.
  • El Guerrero de la Ira: Cada aumento de 1 nivel de daño adicional aumenta 1% del valor de la violencia. 
  • Infusión de Poder: Cada incremento de 1 nivel aumenta Fuerza+9 puntos.
  • Protección del Sprite: Cada incremento de 1 nivel reduce daño por 1%. 

Especialidades Míticas:

  • Liderazgo: Cada incremento de 1 nivel aumenta el daño de arma simple un 1%. 
  • Protección Divina: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% la defensa mágica. 
  • Despiadado: Cada incremento de 1 nivel aumenta el índice de hit crítico 1%. 
  • Mente Veloz: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1,5% la velocidad de casteo. 
  • Movimiento lúcido: Cada incremento de 1 nivel aumenta la evasión 1%. 
  • Golpe de Juicio: Cada incremento de 1 nivel aumenta el daño de arma de 2 manos un 1,2%. 

Especialidades Extremas:

  • Luz Inmensa : Cada aumento de nivel aumenta los MP Max. en un 1%.
  • Mente Clara : Cada aumento de nivel reduce el consumo de MP de las skills en 5 pts.
  • Escudo : Cada aumento de nivel incrementa la Defensa Fisica en un 1%.
  • Coraje : Cada aumento de nivel Disminuye el Daño Hit Critico Recibido en un 1,5%. WIL +5.
Berserker / Dios de Guerra / Caballero de la Muerte / Destructor
Especialidades Maestras:
  • Fuerza Furiosa: Fuerza +9 puntos; +1 por cada nivel adicional.
  • Hit Crítico Mortal: Cada aumento de 1 nivel aumenta tu probabilidad de hit crítico por 0.8%. 
  • Hacha Machacadora: Cada aumento de 1 nivel aumenta el daño de ataque regular con hacha un 1,5%.
  • Castigo Riguroso: Cada aumento de 1 nivel resulta un bono de +1% ataque físico contra los enemigos de clase humanoide, al igual que obtiene un +50 al vencer humanoides con ataque mágico. 
  • El Fluir de la Cuchilla: Cada aumento de 1 nivel incrementa la velocidad de ataque cercano en 1%. 
  • Tatuaje Flamante: Cada incremento de 1 nivel aumenta resistencia al fuego en 3%. 

Especialidades Legendarias:

  • Grieta en la armadura: Cada incremento de 1 nivel aumenta el hit de corto alcance +1%.
  • Corazón de lo Salvaje: Cada incremento de 1 nivel aumenta la Agilidad +9 puntos. 
  • Voluntad Firme: Cada incremento de 1 nivel reduce la probabilidad de recibir golpe crítico mágico y físico por un 2%. 
  • Corta Relámpago: Cada aumento de 1 nivel aumenta Doble Filos 1,5% daño de ataque estándar. 

Especialidades Míticas:

  • Construcción Férrea: Cada incremento de 1 nivel aumenta la Defensa Física +1%. 
  • Piel Luminosa: Cada incremento de 1 nivel aumenta la Defensa Mágica +1%.
  • Sombra Sangrienta: Cada incremento de 1 nivel aumenta la evasión un 1%. 
  • Postura Guardia Delantera: +1% de bloqueo de escudo por cada nivel. 
  • Fortaleza Mental: Cada incremento de 1 nivel aumenta un 1% el máximo de MP. 
  • Asalto: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% el daño con armas de dos manos. 

Especialidades Extremas: 

  • Vitalidad : Cada aumento de nivel disminuye el Daño Crítico Físico en un 1%.
  • Demandado : Cada aumento de nivel incrementa la Velocidad de ATK de Espadas en un 1%.
  • Descubrimiento de Debilidad : Cada aumento de nivel  aumenta el Daño Hit Crítico en un 1%.
  • Baño de Sangre : Cada aumento de nivel de ataques estándar absorbe un 0,5% del daño para regenerar tus HP.
Ranger / Francotirador / Ballestero Mortal / Depredador
Especialidades Maestras: 
  • Prisa: Cada incremento de 1 nivel aumenta Velocidad de Movimiento +1.3%. 
  • Maestro de Bestias: Cada aumento de 1 nivel: Probabilidad de vencer a bestias con ataque fisico +1%. +50 daño de ataque fisico causado a las bestias. 
  • Aliento de Viento: Cada incremento de 1 nivel aumenta agilidad +9. 
  • Tiro Ojo de Aguila: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1.5% indice hit de ataque de largo alcance. 
  • Alma Polaris: Cada incremento de 1 nivel aumenta la resistencia al hielo +3%. 
  • Maestro de Flechas: Cada aumento de 1 nivel: Daño de ataque estándar de arco y flecha +1.5%. Velocidad de ataque de arco y flecha +1%. 

Especialidades Legendarias:

  • Caminante del Bosque: Cada incremento de 1 nivel aumenta 2% evasión. 
  • Pistolero Profesional: Cada incremento de 1 nivel aumenta 0.5% la probabilidad de un ataque estándar crítico con arma de fuego. 
  • Maestro Francotirador: Cada incremento de 1 nivel aumenta 3% de daño critico causado por el ataque de largo alcance estándar. 
  • Asesino RobaSuspiros: Cada aumento de 1 nivel de daños propinados reduce 1% del valor de violencia. 

Especialidades Míticas: 

  • Robustez Física: Tu HP máximo aumenta 1% cada nivel, y vit +3.
  • Fuerza Natural: Cada incremento de 1 nivel aumenta +1% la Defensa Física. 
  • Tatuaje Mágico: Cada incremento de 1 nivel aumenta +1% la Defensa Mágica.
  • Asegura y Carga: El indice de hit crítico de largo alcance aumenta un 1% cada nivel.
  • CQC: El daño de ataque normal cuerpo a cuerpo aumenta 2,5% cada nivel. 
  •  Investigación Balística: tu daño de R-ATK aumenta 1,5% cada nivel.

Especialidades Extremas: 

  • Tiro Puntiagudo: Cada aumento de nivel incrementa la tasa de hi critico físico en un 0.5%.
  • Capacidad Vital: Cada aumento de nivel aumenta los MP máx. en un 1%.
  • Mejora de Munición: Cada aumento de nivel aumenta el daño de ataque estándar del Mosquete en 1.5% . Daño de Hit Crítico de Mosquete +1%
  • Ejercicio: Cada aumento de nivel incrementa AGI en un 5% y STR en un 4%.
Asesino / Acechador oscuro / Ninja Fantasmal / Shinobi
Especialidades Maestras:
  • Destello Veloz: Cada incremento de 1 nivel aumenta un 1,5% la velocidad de carrera. 
  • Listo como Lobo: Cada aumento de 1 nivel aumenta 1% la probabilidad de hit de corto alcance. 
  • Golpe Poderoso: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1,2% la probabilidad de crítico físico. 
  • Esquivar Espectro: Cada incremento de 1 nivel aumenta 2% la Evasión. 
  • Afinar: Cada incremento de 1 nivel reduce el consumo de MP en 3 puntos. 
  • Perfil Bajo: Cada incremento de 1 nivel reduce 1% la violencia enemiga causada por daño. 

Especialidades Legendarias:

  • Corazón de Luchador: Cada aumento de 1 nivel aumenta 5 puntos de Agilidad y 4 de Fuerza. 
  • Carnicero de Demonios: Cada aumento de 1 nivel: Probabilidad de vencer demonios con ataque físico +1%. Daño especial contra la clase demonio durante un ataque físico +80. 
  • Maestro del Kendo: cada incremento de 1 nivel aumenta el daño de ataque estándar con la espada + 1.5% 
  • Espada de Espectros: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% la velocidad de ataque de corto alcance. 

Especialidades Míticas:

  • Entrenamiento Hombre de Hierro: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% tu HP y +3 VIT. 
  • Voluntad del sobreviviente: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1,5% la defensa física. 
  • Perforación: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% la defensa mágica. 
  • Debilidad Protectora: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% la defensa física. 
  • Ataque al riñón: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1,5% Ataque Magico. 
  • Golpe Final: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1,2% el daño de espadas. 

Especialidades Extremas: 

  • Artesanía de Aerodinámica de Espadas : Cada aumento de nivel incrementa la Velocidad de ATK de Espadas Gemelas en 1%.
  • Corte Fortalecido : Cada aumento de nivel incrementa el daño de ataque estándar de la Espada en 1.5%.
  • Crecimiento Mental : Cada aumento de nivel aumenta los MP Max.  en un 1%.
  • Poder Sombrío : Cada aumento de nivel incrementa STR en un 6+ y VIT en un 3+.
Clérigo / Profeta / Santo / Arcangel
Especialidades Maestras:
  • MataDemonios: Cada incremento de 1 nivel: probabilidad de vencer a un demonio 1%. 
  • Beso de Angeles: Cada incremento de 1 nivel aumenta 2% la resistencia a luz y oscuridad. 
  • Entrenamiento de Clérigo Marcial: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% el daño con martillo. 
  • Gran Resistencia: Cada incremento de 1 nivel aumenta la Vitalidad +3. 
  • Escritura Sacra: Cada incremento de 1 nivel aumenta en 1% el ataque mágico. 
  • Impacto de Clérigo Marcial: Cada incremento de 1 nivel aumenta el hit en 0,8%. 

Especialidades Legendarias:

  • Maestro de Protección: Cada incremento de 1 nivel aumenta el bloqueo de escudo en un 1%. 
  • Manta Mágica: Cada incremento de 1 nivel aumenta en 2% la resistencia al daño mágico. 
  • Estudio del Senador: Cada incremento de 1 nivel aumenta el Intelecto +9puntos. 
  • La Visita del Alma: Cada incremento de nivel aumenta en 1% el hit de corto alcance. 

Especialidades Míticas:

  • Artes Marciales: Cada incremento de nivel aumenta en 1,5% tu ataque físico. 
  • Conjuro a Prisa: Cada incremento de nivel tu tiempo de conjuero aumenta un 1,5%. 
  • Redención: Cada incremento de nivel disminuye maldad por 1%. 
  • Aliento de Eternidad: Cada incremento de nivel aumenta 1% tu nivel máximo de HP. 
  • Especialista en Defensa: Cada incremento de nivel aumenta 1% tu defensa física. 
  • Orientación Divina: Cada incremento de nivel aumenta 1% tu defensa mágica. 

Especialidades Extremas: 

  • Mandra Devoto : Cada aumento de nivel incrementa el Dañó Magico en un 2%.
  • Fe Luminosa : Cada aumento de nivel aumenta los MP Máx. en un 1%.
  • Voluntad Resistente : Cada aumento de nivel incrementa WIL en un 12%.
  • Profecía de Dios : Cada aumento de nivel incrementa EVA en un 1,5%.
Sabio / Mistico / Chaman / Druida
Especialidades Maestras: 
  • Bendición de la Gran Águila: cada incremento de 1 nivel aumenta 1.5% el ataque mágico total. 
  • Bendición Sombra Lobo: Cada incremento de 1 nivel aumenta la probabilidad de hit crtítico 1%. 
  • Bendición del Simio Gigante: Cada incremento de 1 nivel reduce daño 1%. 
  • Herbolario: Cada incremento de 1 nivel: ataque critico contra clase planta con ataque mágico 1%. +50% al atacar con clase planta. 
  • Aurora Arcoiris: Cada incremento de 1 nivel: daño con mazas 1.5% con ataque fisico.

Especialidades Legendarias:

  • La invocación del Shaman: Cada incremento de 1 nivel aumenta 9 puntos de Intelecto. 
  • Físico Poderoso: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% el máximo de vida. 
  • Mano Supersonica: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% la velocidad de corto alcance. 
  • Susurros del Viento: cada incremento de 1 nivel aumenta la velocidad de aplicación 1%. 

Especialidades Míticas:

  • Dicha del Dios del Viento: Cada incremento de 1 nivel aumenta la evasión un 2%. 
  • Roca de Milagros: Cada incremento de 1 nivel aumenta la Defensa Física +1%. 
  • Legado Arcano: Cada incremento de 1 nivel aumenta la Defensa Mágica +1%. 
  • Previsión: Cada incremento de 1 nivel aumenta el hit un 2%. 
  • Fuerza de los Aantepasados: +1% de indice de hit crítico mágico por cada nivel. 
  • Artes Triviales: Tu daño de hit crítico físico y daño de hit crítico mágico aumentan un 3% cada nivel. 

Especialidades Extremas: 

  • Garra del Lobo Malvado : Cada aumento de nive incrementa el Daño Fisico en un 1,5%.
  • Llamada de Halcon Orgulloso : Cada aumento de nivel incrementa el Daño Critico Magico en un 1,5%.
  • Pranayama Natural : Cada aumento de nivel aumenta los MP Max. en un 1%.
  • Ira Simia : Cada aumento de nivel aumenta la Tasa de Hit Critico en un 1%.
Magobrujo / Archimago / Avatar / Brujo
Especialidades Maestras:
  • Maestro Mágico: Cada aumento de 1 nivel aumenta el ataque mágico total 1%. 
  • Resistencia Elemental: Cada aumento de 1 nivel aumenta 2% de resistencia al hielo, fuego y relámpago. 
  • Manta Arcana: Cada aumento de 1 nivel aumenta 2% la resistencia al daño mágico. 
  • Cazador Mago: Cada aumento de 1 nivel- probabilidad de vencer a la clase Mago Brujo con ataque Mágico +1%. Daño especial contra la clase Mago Brujo causado por ataque mágico +50. 
  • Esencia de Artesanía: Cada incremento de 1 nivel aumenta un 1% el MP máximo. 
  • Trabalenguas: Cada aumento de 1 nivel reduce la probabilidad de interrumpir un skill por un 3%. 

Especialidades Legendarias: 

  • Conocimiento de Runas: Cada incremento de 1 nivel aumenta la velocidad de aplicación +1,5% 
  • Estudiante de Magia: Cada aumento de 1 nivel aumenta 9 puntos de intelecto. 
  • Disolución de Magia: Cada aumento de 1 nivel reduce un 3% la probabilidad de recibir golpes critico-mágicos. 
  • Tirador Mágico: Cada aumento de 1 nivel aumenta el hit critico mágico +1%. 

Especialidades Míticas:

  • Existencia Elemental: Cada incremento de 1 nivel aumenta 2% el HP máximo. 
  • Campo Vácuo: Cada nivel, aumenta la Defensa Física +1% y disminuye maldad -1,5%. 
  • Armadura Arcana: Cada nivel, aumenta la Defensa Mágica +1%. 
  • Entendimiento: Cada incremento de 1 nivel aumenta el hit 2%. 
  • Cambio de Forma: Cada incremento de 1 nivel aumenta la evasión un 2%. 
  • Escudo de Gravedad: El daño físico recibido disminuye un 1% cada nivel. 

Especialidades Extremas: 

  • Estallido de Energía : Cada aumento de nivel incrementa el Daño Critico Magico en un 3%.
  • Entrenamiento Mental : Cada aumento de nivel incrementa WIL en un 9%.
  • Inscripciones Definitivas:  Cada aumento de nivel incrementa VIT en un 6% e INT en un 3%.
  • Talla de Báculo: Cada aumento de nivel del Baculo equipado incrementa el Ataque Magico en un 1%.

Nigromante / Demonólogo / Amo de Almas / Shinigami

Especialidades Maestras: 
  • Susurros Eldritch: Cada aumento de 1 nivel aumenta el ataque mágico total +1% 
  • Transferencia de Odio: Cada aumento de 1 nivel y el daño que causa se reduce por 1% del valor de violencia 
  • Rito de Sangre del Alma: HP máximo +1% por cada nivel +1 
  • Destello de espíritu: Cada incremento de 1 nivel aumenta la probabilidad de hit critico mágico +1% 
  • Rompe mecano: Oportunidad especial contra la clase robotica durante un ataque mágico +1% daño +50 cuando se vence a maquinas roboticas con ataque mágico 
  • Guarda del Mal: Cada incremento de 1 nivel aumenta la resistencia a lo tenebroso +3% 

Especialidades Legendarias: 

  • Corazón de la Bruja: Cada incremento de 1 nivel aumenta 9 puntos de intelecto. 
  • Jorguín Veloz: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1.7% velocidad de aplicación. 
  • Puntadas de Cuerpo: Cada aumento de 1 nivel reduce la probabilidad de golpe crítico físico por un 3%. 
  • Danza de los Espirales de Niebla: Cada aumento de 1 nivel aumenta 1% de evasión. 

Especialidades Míticas:

  • Corazón de Bruja: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% tu MP. 
  • Escudo óseo: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% la defensa física. 
  • Barrera de Alma: Cada incremento de 1 nivel aumenta 1% la defensa mágica. 
  • Ataque Psíquico: Cada incremento de 1 nivel aumenta 2% el hit. 
  • Escudo de carne: Cada incremento de 1 nivel disminuye el daño físico por 1%. 
  • Invocación Prohibida: Cada incremento de 1 nivel aumenta 3% el daño de hit crítico mágico. 

Especialización Extrema:

  • Sangre del Demonio: Cada aumento de nivel incrementa VIT en un9%.
  • Maldición Sombria : Cada aumento de nivel incrementa WIL en un 9%.
  • Disipacion de Energía : Cada aumento de nivel disminuye la posibilidad de recibir Ataques Críticos Mágicos en un 3%.
  • Disolución de Neblina Negra: Cada aumento de nivel disminuye el Daño Critico Fisico en un 1% cuando tienes equipado el Báculo.
Artillero / Optimus / Galvatrón / Domador Celestial
Especialidades Maestras: 
  • Mejora de Reaccion : Cada aumento de nivel Incrementa AGi en 9 ptos.
  • Entrenamiento de Francotirador : Cada aumento de nivel incrementa el Hit a Larga distancia en un 1,5%.
  • Sacudida de Alta Frecuencia : Cada aumento de nivel incrementa la Tasa de Hit Critico en un 1%.
  • Experto en Cañones Pesados : Cada aumento de nivel incrementa el Daño por ataque de Cañon Pesado en un 1,5%.
  • Energia de Neutrones : Cada aumento de nivel reduce el consumo de MP de las skills en 3 pts.
  • Estudio de la Mecanica : Cada aumento de nivel Posibilidad de derrotar Mecanos con ataques físico +1% +50 pts de daño Especial contra Mecanos por Ataque Fisico.

Especialidades Legendarias: 

  • Recarga Rapida : Cada aumento de nivel incrementa el Daño por ataque de Cañon Pesado en un 1,5%.
  • Transferencia Nuclear : Cada aumento de nivel incrementa la Velocidad de Movimiento en 1,2%.
  • Desplazamiento de Fase: Cada aumento de nivel incrementa el Daño Fisico en un 1%.
  • Interferencia Magnetica : Cada aumento de nivel disminuye la Malicia por Causar Daño en 1,5%.

Especialidades Míticas:

  • Corazón Centro de Fuego: Cada aumento de nivel aumenta los MP Max. en un 2 %.
  • Armadura Centro de Fuego: Cada aumento de nivel incrementa la Defensa Mágica en un 1,5%.
  • Resolución Especial: Cada aumento de nivel incrementa el Daño Causado en 1 % .
  • Escudo de Plasma: Cada aumento de nivel disminuye la posibilidad de recibir Ataques Críticos Mágicos en un 3%.=====
  • Investigación de Munición: Cada aumento de nivel incrementa AGI en 5 puntos y WIL en 4 puntos.
  • Mejora de Cañones Pesados: Cada aumento de nivel incrementa la Tasa de CRIT de Cañón Pesado en un 1,5%.

Especialización Extrema:

  • Transferencia de plasma: Aumenta tu Wil en un 3% de tu AGI
  • Aceleracion de Fase: Incrementa la velocidad de ataque de cañon pesado en un 3% de la tasa de hit critico
  • Rastreo Optico : Cada aumento de nivel incrementa hit en un 2%
  • Recursos Nucleares: Cada aumento de nivel incrementa el daño critico fisico y magico en un 1%
Artificiero / Prime / Megatrón / Omega
Especialidades Maestras: 
  • Mejora de Impacto: Cada aumento de nivel incrementa STR en 9 puntos.
  • Corrección de Mira: Cada aumento de nivel incrementa el Hit Cuerpo a Cuerpo en un 1,5%.
  • Rendimiento Superior – Sacudida: Cada aumento de nivel incrementa la Tasa de Hit Critico en 1,5 puntos.
  • Experto en Armas Mecánicas: Cada aumento de nivel incrementa el Daño por ataque de armas Mecánicas en un 1,5%.
  • Energía de Neutrones: Cada aumento de nivel reduce el consumo de MP de las Skills en 3 pts.
  • Estudio de la Mecánica: Cada aumento de nivel Posibilidad de derrotar Mecanos con Ataque Físico +1% + 50 pts de daño Especial contra Mecanos por ataque físico.

Especialidades Legendarias: 

  • =Aceleración de Marchas: Cada aumento de nivel incrementa la Velocidad de ATK Cuerpo a Cuerpo en un 1%.
  • Transferencia  de Movimiento: Cada aumento de nivel incrementa la Velocidad de Movimiento en un 1%.
  • Cuchilla de Fase: Cada aumento de nivel incrementa el Daño físico en un 1,5%.
  • =Experto en Armas Gemelas Mecánicas: Cada aumento de nivel incrementa el Daño por ataque de Armas Gemelas Mecánicas en un 1%.

Especialidades Míticas:

  • Corazón de Acero: Cada aumento de nivel aumenta los MP ( sube a HP) Max. en un 2%.
  • Armadura de Núcleo: Cada aumento de nivel incrementa la Defensa Física en un 1,5%.
  • Voluntad de Asalto: Cada aumento de nivel disminuye el daño recibido en un 1,5%.
  • Escudo de Neutrones: Cada aumento de nivel disminuye la posibilidad de recibir Ataques Críticos físicos en un 3%.
  • Investigación de Mecánica: Cada aumento de nivel incrementa STR en un 5% y VIT en un 4% (str +5 y vit +4 ).
  • Mejora de Armas Mecánicas: Cada aumento de nivel incrementa el Daño por ataque de Armas Mecánicas a 2 manos en un 1,5%.

Especialización Extrema:

  • Transferencia de Neutrones : Cada aumento de nivel aumenta tu VIT en un 3% de tu STR .
  • Amplificación de Fase: Cada aumento de nivel aumentando la Velocidad de Ataque Cuerpo a Cuerpo en un 3% de la Taza de Hit Crítico.
  • Camuflaje Óptico: Cada aumento de nivel incrementa EVA en un 2%.
  • Potencia Nuclear: Cada aumento de nivel incrementa el Daño Crítico Físico en un 2%.
Duelista / Samurái / Dimensionalista / Espectro Mortal
Especialidades Maestras: 
  • Fortificación de Espadas: Cada aumento de nivel incrementa INT en 9 puntos.
  • Control de Reinos: Cada aumento de nivel incrementa el Hit en un +1%.
  • Cristal de Combustión: Cada aumento de nivel incrementa el Daño Critico Mágico en 1,5%.
  • Maestría en Katana: Cada aumento de nivel incrementa el Daño por katanas en un 1,5%.
  • Drenaje Mágico: Cada aumento de nivel reduce el consumo de MP de las Skills en 3 pts.
  • Acumulación Cristalina: Cada aumento de nivel aumenta el MP max. en un 1%

Especialidades Legendarias: 

  • =Danza de Filos Cada aumento de nivel incrementa la Velocidad de ATK Cuerpo a Cuerpo en un 1%.
  • Poder controlador mágico Cada aumento de nivel incrementa el ataque mágico en un 1%.
  • Hoja Rasgareinos: Cada aumento de nivel incrementa la Perforación Mágica en un 1,5%.
  • =Guardian del Reino: Cada aumento de nivel aumenta la malicia un 1%

Especialidades Míticas:

  • Guardián Rompemagia: Cada aumento de nivel aumenta la Resistencia a Daño Mágico en un 2%
  • Escudo Mágico: Cada aumento de nivel incrementa la Defensa Mágica en un 1,5%.
  • Voluntad Nihilista: Cada aumento de nivel disminuye el daño recibido en un 1,5%.
  • Guardián de Espada Mágica: Cada aumento de nivel disminuye la posibilidad de recibir Ataques Críticos Mágicos en un 3%.
  • Ascenso de Cuchilla Mágica: Cada aumento de nivel incrementa INT en un 5% y VIT en un 4% (int +5 y vit +4 ).
  • Trasferencia de Posición: Cada aumento de nivel incrementa EVA en un 2%

Especialización Extrema:

  • Intercambio de Habilidad : Cada aumento de nivel aumenta tu STR en un 3% de tu INT .
  • Intercambio de Cristal: Cada aumento de nivel aumenta tu VIT en un 3% de tu WILL.
  • Cristalización de Sangre: Cada aumento de nivel incrementa los HP max. un 1%
  • Combustión Temporal: Cada aumento de nivel incrementa el Daño Crítico Mágico en un 2%.
Relojero / Maestro de Tiempo / Oráculo / Alterador Cósmico.
Especialidades Maestras: 
  • Fortificación de Cristal: Cada aumento de nivel incrementa INT en 9 puntos.
  • Vibración de Cristal: Cada aumento de nivel incrementa la Tasa de Hit Critico Mágico en 1,5%.
  • Maestría en Bastón: Cada aumento de nivel incrementa el Daño de Ataques con Báculo (llave) en un 1,5%.
  • Acumulación Mágica: Cada aumento de nivel aumenta el MP max. en un 1%

Especialidades Legendarias: 

  • Danza de Cristal Cada aumento de nivel incrementa la Velocidad de Conjuro en un 1,5%.
  • Control de Poder Mágico Cada aumento de nivel incrementa el Ataque Mágico en un 1%.
  • Túnel del Tiempo: Cada aumento de nivel incrementa la Perforación Mágica en un 1%.
  • Reino de Cronos: Cada aumento de nivel disminuye la Malicia por causar Daño un 1,5%

Especialidades Míticas:

  • Guardián de Cristal: Cada aumento de nivel reduce el Daño Físico en un 2%
  • Escudo Túnel del Tiempo: Cada aumento de nivel incrementa la Defensa Física en un 1,5%.
  • Maestría del Tiempo: Cada aumento de nivel disminuye el Daño Recibido en un 1%.
  • Guardián Marioneta: Cada aumento de nivel disminuye la posibilidad de recibir Ataques Críticos Físicos en un 3%.
  • Mejora de Llave Mágica: Cada aumento de nivel incrementa INT en un 5% y WILL en un 4% (int +5 y will +4 ).

Especialización Extrema:

  • Transferencia de Tiempo : Cada aumento de nivel aumenta tu AGI en un 3% de tu INT .
  • Guardián Espectral: Cada aumento de nivel incrementa desminuye la posibilidad de ser interrumpido al aplicar conjuros un 3%
  • Ruptura Temporal: Cada aumento de nivel incrementa el Daño Crítico Mágico en un 3%.

Guía creada por Angelique <3