Granja Gremial

El continente fértil donde se ubica la Base Gremial ha absorbido la esencia del sol y la luna, y ahí están pasando cambios sorprendentes. Después de haberse esforzado agotando gran parte de su energía y tiempo, los Sprites finalmente han activado la misteriosa magia antigua para transformar esta tierra en tierras de cultivo de plantas de diversos colores y efectos.  

¡Sí! La Nueva Modalidad de la Granja ha sido activada. 

Activando la nueva Modalidad de la Granja

1. A excepción del líder del gremio, todos los miembros del clan deben ganar el "Acceso" a la granja antes de hacer uso de esta. 

2. Para hacer las plantaciones, el jugador tiene que entrar en la Base Gremial, y ubicar al NPC Kid (X: 312, Y: 261) y debes hacer clic en "Abrir Granja"; arrastra las semillas a uno de los espacios del “Administrador de Granja” para empezar a plantar.

3. Después de haber plantado, en el espacio se mostrará el icono del cultivo. El estado del cultivo que sembraste se mostrará debajo con la información de lo que hayas plantado.

4. Da click derecho en el icono de cultivo para abrir la “Interfaz de Información del Cultivo”. Tu podrás ver la información de tu cultivo y el tiempo que necesita para avanzar a la siguiente etapa, y el objeto que podrías recibir si lo cultivas en ese momento. 

5. Para cosechar el cultivo simplemente da click al botón de cosechar que está en la parte superior izquierda de la “Interfaz de Información del Cultivo” y el espacio que ocupaba tu cultivo será liberado.

6. Cualquier objeto que obtengas al cosechar será colocado en el almacén de gremio, así que recuerden limpiar el almacén antes de cosechar. 

NOTA: Si no hay espacio en el almacén y cosechas, tu objeto será colocado en el almacén próximo. Aunque un gremio es lvl 8 con 2 almacenes y ambos están llenos, los objetos se colocan en el depósito 3. Asegúrate de dejar espacio en el almacén antes de la cosecha.

Recordatorio

Guild.jpg

1. Entre los botones situados en la parte inferior de la Interfaz del Gremio hay uno que dice “Ver Granja”, este botón se usa para abrir la interfaz de la granja y puede comprobar el estado de los cultivos fuera del Reino Perdido, pero esta interfaz no te permite cultivar o cosechar. 

2. Los cultivos que estén ya maduros morirán después de 24 horas si no son cosechados. Recuerda revisar el estatus de tus cultivos una vez cada cierto tiempo. 

Nota Importante: Si tú quieres plantar, regar o fertilizar tus cultivos, necesitas entrar al Reino Perdido y solicitar la ayuda de Kid. 

Interfaz de la Granja

A [Administrador de la Granja]: Muestra los espacios para cultivar, y los iconos de los cultivos que actualmente están plantados en él.  

B [Estatus del Cultivo]: 

  • (1) Nombre del Cultivo: Indica el nombre de la semilla plantada.  
  • (2) Plantador: Señala el jugador que ha plantado la semilla.  
  • (3) Etapa de Crecimiento: Muestra la etapa actual del cultivo y el total de etapas que posee.  
  • (4) Progreso: Marca el porcentaje que actualmente lleva el cultivo en al etapa actual antes de pasar a la siguiente.  
  • (5) Contenido de Agua o Humedad: Indica cuánta agua posee el cultivo actualmente.  
  • (6) Condición: Muestra el estatus actual del cultivo. 

Descripción del estatus de crecimiento

  • 1 Maduro: El cultivo ha madurado y solo puede ser cosechado. Por favor ten en cuenta que el cultivo morirá en 24 horas si no es cosechado y si no se recolecta no producirá ningún objeto.  
  • 2 Mejor: más del 90% de humedad, y que el cultivo tenga un crecimiento del 21% o más.  
  • 3 Bueno: más del 70% de humedad, y que el cultivo tenga un crecimiento del 1% o más.  
  • 4 Normal: más del 50% de humedad.  
  • 5 Malo: menos del 50% de humedad, provocando una penalización de -50% al crecimiento del cultivo.  
  • 6 Peor: menos del 30% de humedad , provocando una penalización de -70% al crecimiento del cultivo  
  • 7 Marchito: menos del 10% de humedad, suspendiendo el crecimiento del cultivo.  
  • 8 Muerto: Solo puede ser cosechado pero ningún producto será obtenido. 

Interfaz de Información del Cultivo

- [Vista del Cultivo]: Tú puedes ver la apariencia del cultivo y en la parte superior izquierda está ubicado el botón de cosecha, únicamente le damos click a este botón para cosechar el cultivo.  

- [Barras de Crecimiento y Humedad]: La barra de arriba representa el progreso del cultivo y la barra debajo representa la humedad.  

- [Tiempo Restante]: Marca el tiempo restante para el cultivo antes de pasar a la siguiente etapa.  

- [Rendimiento Posible]: Muestra el objeto que tu probablemente recibas si cosechas en ese momento. Para verlo solo basta con pasar el cursor por encima. 

Mas información sobre el Gremio.