Explicación del gremio 

Un gremio es un grupo de personas afines que luchan por el mismo objetivo. Sobre todo una forma de interacción social.Puedes confiar en tus compañeros de gremio para ayudarte a derrotar a los más poderosos jefes, responder a sus preguntas, o simplemente darle a la lengua.

Para crear un gremio, el jugador debe nivel 16, no ser parte de otro gremio, y pagar 3 de oro para crearlo. Una vez formado, el líder del gremio puede invitar a otros jugadores a unirse. Esto puede hacerse simplemente pulsando el botón Reclutar y escribir el nombre del jugador o haciendo clic derecho en el nombre de un personaje y luego elegir la opción "reclutar" en la lista.

Cuanto mayor sea el nivel de gremio, más gente puede ser reclutada. Por ejemplo, un gremio de nivel 3 puede contener hasta 100 miembros. Para subir de nivel un gremio los jugadores deben completar misiónes y ganar más prestigio. Los gremios de nivel superior también pueden configurar más rangos de hasta 5 diferentes en el nivel 4. Una vez que está en nivel 4, los gremios obtienen acceso al tablón de anuncios del gremio. El líder del clan puede establecer permisos para el reclutamiento, la publicación de mensajes y otros criterios a través de los rangos de gremio.

Gremios acceder misiones del gremio repetibles y hay 37 jefes gremiales específicos para ser derrotados, los cuales aumentan la experiencia de la Alianza.