Wikia Grand-Fantasia-Lat
Advertisement
Wikia Grand-Fantasia-Lat


Explicación del gremio 

Un gremio es un grupo de personas afines que luchan por el mismo objetivo. Sobre todo una forma de interacción social. Puedes confiar en tus compañeros de gremio para ayudarte a derrotar a los más poderosos jefes, responder a sus preguntas, o simplemente darle a la lengua.

Para crear un gremio, el jugador debe nivel 16, no ser parte de otro gremio, y pagar 3 de oro para crearlo. Una vez formado, el líder del gremio puede invitar a otros jugadores a unirse. Esto puede hacerse simplemente pulsando el botón Reclutar y escribir el nombre del jugador o haciendo clic derecho en el nombre de un personaje y luego elegir la opción "reclutar" en la lista.

Cuanto mayor sea el nivel de gremio, más gente puede ser reclutada. Por ejemplo, un gremio de nivel 3 puede contener hasta 100 miembros. Para subir de nivel un gremio los jugadores deben completar misiones y ganar más prestigio. Los gremios de nivel superior también pueden configurar más rangos de hasta 5 diferentes en el nivel 4. Una vez que está en nivel 4, los gremios obtienen acceso al tablón de anuncios del gremio. El líder del clan puede establecer permisos para el reclutamiento, la publicación de mensajes y otros criterios a través de los rangos de gremio.

Cuando perteneces aún gremio podemos acceder a misiones del gremio repetibles y hay 37 jefes gremiales específicos cada uno para niveles correspondientes para ser derrotados, los cuales aumentan la experiencia gremial para ir subiendo de nivel y así mismo matando los boses gremiales vamos completando la fama en las ciudades que llevan como máximo 50.000 por cada una.

En el nivel 5, los gremios pueden jurar lealtad a un rey Sprite pagando 3000 de oro. Cada cambio de Rey Sprite tendrá un costo de 3000 de oro. El líder del gremio puede utilizar el oro del banco gremial para lanzar los Skill del Rey Sprite. Cada Skill tiene una duración de una hora y se aplica a todos los miembros del gremio conectados. "Juicio del Rey Sprite" cuesta 150 de oro, mientras que todas las otras ventajas tienen un costo de 100 oro. Los miembros del gremio deben obtener colectivamente 100 de prestigio con el fin de lanzar un Skill. Los miembros del gremio pueden donar dinero del juego al banco Gremial para el bien común del gremio por lo que estas habilidades se pueden comprar, y el líder del gremio, puede fijar una tasa de impuestos para obtener un determinado porcentaje del dinero obtenido de las misiones completadas por los miembros del gremio.

  El nivel más alto actualmente para un gremio es de nivel 10, con una capacidad máxima de 300 miembros.

En el siguiente link Rey Sprite pueden ver todos los reyes Sprite que hay para elegir y poner para todos los integrantes del gremio.