Wikia Grand-Fantasia-Lat
Advertisement
Wikia Grand-Fantasia-Lat

Qweqweqexqweqwxewe.png

La clase Guerrero es la evolución de los Luchadores y al igual que estos, se especializan en el daño físico cuerpo a cuerpo.

Progresión: Novato -> Luchador -> Guerrero -> [Paladín | Berserker] -> [Templario | Dios de Guerra] -> [Caballero Celestial | Caballero de la Muerte] -> [Cruzado | Destructor]

Ventajas:

  • Múltiples Armas: Los luchadores cuentan con una gran variedad de armas siendo muy versátiles.
  • Armas de Largo Alcance: Los luchadores también pueden usar arcos y armas de fuego.
  • Daño explosivo y DPS: Los luchadores pueden producir grandes cantidades velozmente.
  • Aguante: Cuentan con gran cantidad de HP y defensas siendo capaces de bloquear el avance enemigo.

Desventajas:

  • Corto Alcance: Aunque sean capaces de llevar armas a distancia, su principal fuente de daño siempre es cuerpo a cuerpo.
  • Poca Supervivencia: A pesar de su alto HP y defensas, al estar siempre cuerpo a cuerpo son mas propensos a morir.
  • Autosuficiencia: Sin habilidades para protegerse o recuperarse son susceptibles a efectos malignos y verse sobrepasados por el daño.

Equipo:

Los Guerreros pueden utilizar una gran variedad de armas, tanto cuerpo o cuerpo como a distancia, limitándose siempre al daño físico. Su armadura es pesada, ofreciendo una gran capacidad de aguante.

  1. Espadas de una mano.
  2. Espadas de dos manos.
  3. Hachas de una mano.
  4. Hachas de dos manos.
  5. Martillos de una mano.
  6. Martillos de dos manos.
  7. Arcos.
  8. Armas de Fuego.
  9. Escudos.
  10. Armadura Pesada.

Función en Arena?

Los Guerreros en arena lvl 30(Generalmente Arena Infernal) Son buenos gracias a su Defensa, pero Debido a el Acoso de los Arqueros que son muy superiores en arena, no suelen ser efectivos a la hora de matar, pero si en capturar el Cristal.

Sprite Inicial

El guerrero a nivel 30, podrá seguir dos caminos: Berserker o Paladín.

En el caso del Berserker, es una clase que usa bastantes armas como: Espadas, Mazas, hachas, pistolas, arcos o escudos. También Equipo de Guerrero.

Puedes escoger cualquiera de los siguientes Sprites:

BrilloSolar (hachas)

LuzCanto (Mazas)

BellaFlor (Arcos)

VientoNoche (Espadas)

LuzSagrada (Escudos)

BrazaHonda (Armas de Fuego)

MartilloRojo (Equipo de Guerrero)

Estos sprites iniciaran desde nivel 1 en habilidades. Para entrenarlos, a veces es tedioso. Yo recomendaría Arcos o Armas de Fuego, puesto que a la larga usareis de estos, y ademas haciendo balas o flechas los sprites suben mucho mas rápido.

En el caso del Paladín, usara: Hachas, Espadas, Mazas, Escudos y reliquias. También Equipo de Guerrero.

BrilloSolar (hachas)

LuzCanto (Mazas)

VientoNoche (Espadas)

LuzSagrada (Escudos)

MartilloRojo (Equipo de Guerrero)

En el caso del Paladín, todos los sprites subirán bastante lento, así que recomendaría espadas, escudos o hachas, que es a la larga lo que mas usará esta clase.

Advertisement