Wikia Grand-Fantasia-Lat
Advertisement
Wikia Grand-Fantasia-Lat

Center

By Angelique

La Isla Sprite, se trata de una tierra hermosa y primitiva aislada del resto del mundo. Al no haber sufrido el impacto industrial, ha preservado su riqueza mineral, su fauna salvaje y demás recursos.

Isla Sprite espera la llegada de un creativo, paciente y responsable Mensajero de Sprite capaz de conducirla a un futuro brillante.

Índice:

·Iniciando en la Isla
---> Como abrir la Isla Sprite
---> Como Cambiar de nombre a la Isla Sprite
---> Como subir de nivel la Isla Sprite
---> Interfaz de la isla
·Cocina
·Granja
·Minería
·Pesca
·Rancho
·Otras cosas

Center

Center

Para poder abrir nuestra Isla Sprite, debemos buscar en la “L”, “Activación”, la misión de “L15. Isla Misteriosa”. Esta misión nos llevara a “Bahía Azul”, con el Sprite “Navegante de la Isla Sprite – Alante”. Entregaremos la misión, y tras hacerlo, nos dará otra misión más.

Center

En esta ocasión, tendremos que ir a hablar con los Sprites:

  • Hamu < Kaslow ( X:220 Y:343 )
  • Evet < Jale ( X:240 Y:185 )
  • Yobelia < Ilya ( X:357 Y:68 )

Center

Tenemos que hablar con los tres, antes de 30 minutos, que será lo que dure el buff “Novato Ruidoso”. Una vez hayas hablado con los tres Sprites, debes volver con Alante, para completar la misión.

Center

777.jpg

Tras haber completado las dos misiones, hablamos con Adelante, y escogemos la opción: "¿Cómo se llama la Isla?".

Center

Nos abrirá una ventana, donde debemos poner el nombre que queremos para nuestra isla. Y ¡Voila! Ya tenemos nuestra isla sprite abierta.

Center

Para acceder a ella, damos click derecho en las Gemas Sprite de nuestra barra de Skill, y veremos la opción de “Entrar a la Isla”. Seleccionamos esa opción, y nos llevara directos a nuestra nueva isla sprite.

Center

Center

Para cambiar el nombre de la isla, debemos ir con “Alante” en Bahía Azul.

Center

Escogeremos la opción “Cambiar el nombre de la Isla”, y nos abrirá de nuevo la ventana para que lo podamos cambiar. Introducimos el nuevo nombre que queremos y damos a aceptar.

Center

  • Aviso: El cambio de nombre de la isla, tiene un coste de 1000 g.

Center

Por toda la isla, hay unas bolitas semitransparentes, que debemos romper para iniciar eventos programados.

Center

Al romper las bolitas, se iniciaran estos eventos. Hay varios tipos de eventos diferentes, y te señalaran en el mapa con una calavera roja, donde debes ir para completarlo.

  • (El único evento que no sale en el mapa, es uno en el que hay que ir al centro del pueblo, y romper esferas semitransparentes).

Center

Una vez completes el evento, te enviaran el correo "Certificado de Guardián de la Pequeña Isla" x2.

Center Center

Estos certificados, los puedes cambiar con el Sprite Mayordomo "Jaimito" (281, 261) por experiencia de la Isla.

Cada 3 certificados, te darán 75 de experiencia de la isla.

Center

Otra manera de conseguir experiencia, es reparando los edificios de la isla, tanto la tuya, como las de los demás jugadores.

Cuando repares una isla 3 veces, te darán 70 de experiencia de la isla (esto solo una vez). Luego irán dándote experiencia aleatoria variando entre 1-2-3-4 y 5 de experiencia cada vez que repares.

Center

Para acceder a la Interfaz de la Isla, debemos abrir la ventana de nuestro Sprite Principal. Elegimos la pestaña "Batalla", y damos clic en la opción "Isla Sprite".

Center

Dentro de ella, podéis ver los Sprites colocados en el isla, el nivel de esta, los puntos de guardia que tenéis, el nivel de clasificación de vuestra isla en la clasificación general, la durabilidad de vuestros edificios (yo necesito repararla, lo sé).

Si le dais abajo a la derecha a la opción "Equipar", se abrirá una nueva ventana.

Center

Aquí podéis ver el registro de las personas que visitan tu isla, la experiencia que tienes/necesitas para subir tu isla al siguiente nivel, y puedes cambiar la decoración de la Isla.

Para cambiar las decoraciones, debes tenerlas en la mochila, y abrir esta interfaz. Luego arrastras la decoración correspondiente, a la casilla en la que deba estar, es decir, si son edificios, deben estar en la casilla de "Edificios Auxiliares y Principales".

Apretando el botón "Entrar" de esta ventana, podéis entrar a la Isla Sprite.

Center

Center

Para cocinar en la isla, debemos ir con el NPC "Pepin" (284, 259). Escogemos la opción "Cocina de la Isla", y se abrirá una ventana para iniciarla.

Center

Para poder cocinar, debemos primero conseguir los ingredientes. Estos, se consiguen en el rancho, mina, pescadería o granja (realizando las labores de estas secciones, es decir, cultivando semillas, minando con mapas, criando animales, o criando alevines).

Por ejemplo, los que tenemos aquí en la imagen.

  • Carne de pescado <- Pescadería
  • Zanahoria <- Granja
  • Carbón <- Mina

Una vez tengamos los materiales necesario para cocinar, los colocaremos en la interfaz y seleccionaremos "¡A cocinar!".

Center

El sprite, comenzará su labor de cocina. Esta puede fallar, pero aunque el resultado sea malo, nos dará un consumible (mas feito) de igual forma.

Al terminar de cocinar, nos dará el consumible que hayamos cocinado.

Center

Otros:

Además de utilizar los resultados de la cocina como lo que son, consumibles, podemos canjearlos con los NPC "Ramsay" y "Lagasse" (285, 268), por "Vividas Plumas de Pavo Real".

Center Center

Estas plumas, a su vez, podemos canjearlas con el NPC "Kane", para conseguir diferentes bolsas de regalo.

Center

En estas bolsas, podemos obtener artículos de decoración de isla, fórmulas para piedras resonantes, etc...

Center Center Center Center

Center

Center

Ranuras de la Granja

Cuanto mayor sea el nivel de tu isla, mas ranuras se desbloquearan para que las puedas utilizar:

  • Isla Lv 1: 2 ranuras
  • Isla Lv 2: 2 ranuras
  • Isla Lv 3: 4 ranuras
  • Isla Lv 4: 4 ranuras
  • Isla Lv 5: 5 ranuras
  • Isla Lv 6: 5 ranuras
  • Isla Lv 7: 6 ranuras
  • Isla Lv 8: 6 ranuras
  • Isla Lv 9: 7 ranuras

Como Cultivar

Las ranuras de la Granja de la isla se desbloquean según el nivel de la isla. Para acceder a la granja, debemos hablar con el Sprite de la Granja (357, 295) y darle a la opción "Abrir Interfaz de Granja". Arrastra semillas hasta ranuras vacías para plantarlas. Haz click derecho sobre un icono de cultivo para abrir la interfaz de información de Cultivo.

Center

Una vez la planta haya madurado, podremos cultivarla en el icono de arriba a la izquierda dentro de la interfaz de información de Cultivo.

Lo que obtengamos al recolectar, irá a la "Caja de Recursos de la Isla".

Center

Estado del Cultivo

Center

  • Cultivo: Nombre de la semilla
  • Sembrador: Nombre del jugador que planto la semilla
  • Fase de Crecimiento: Fase actual del cultivo/ Total de fases del cultivo
  • Progreso: Progreso del cultivo en la fase actual
  • Agua: Estado de Riego del cultivo
  • Condición: Condición del Cultivo

Descripción de Condiciones

  • 1. Maduro: El cultivo ya esta maduro. La única opción es Cosechar. A menos que lo coseches en las próximas 24 horas, se marchitará
  • 2. Mejor: El contenido del agua supera el 90%, el cultivo tiene estado “Bonificación de crecimiento de más del 25%”
  • 3. Bueno: El contenido de agua supera el 70% y el cultivo tiene el estado “Bonificación de Crecimiento de mas del 5%”
  • 4. Estándar: El riego supera el 50%.
  • 5. Pobre: El riego es inferior al 50%. El ritmo de crecimiento del cultivo se reduce un 50%.
  • 6. Malo: El riego es inferior al 30%. El ritmo de crecimiento del cultivo se reduce al 30%.
  • 7. Marchito: El riego no supera el 10%, y el cultivo deja de crecer.

Otros

Center

En el NPC "Rika" (357, 295), encontrarás la tienda de la granja. Aquí puedes comprar el agua necesaria para regar tus plantas, fertilizantes para disminuir el tiempo de cultivo, semillas, etc....

Center

Center

Center

Para usar la mineria, debemos ir con el Sprite Minero (224, 271) y elegir la opción "Abrir interfaz de mina".

Debemos arrastrar el Mapa de Mineral hasta la Interfaz de Aventura Minera para comenzar la minería.

Center

Explorar la Mina

El grado del Mapa de Mineral determina el nivel de mina que puedes alcanzar. Si damos clic derecho encima del icono del Sprite, en la interfaz de Aventura minera, se abrirá la ventana de la aventura.

Center

Detener Minería

Haz clic en "Recolectar Mineral" en cualquier momento para detener la minería (dentro de la ventana, en el icono de la parte de arriba a la izquierda).

El Sprite puede encontrar cofres del tesoro en la aventura, para conseguirlos, debéis parar la aventura durante el tiempo en el que el Sprite este en esa casilla.

La velocidad de minería se reducirá si el Sprite activa una trampa (se verá el dibujo como de una cueva).

  • ¡Atención! Si no consigues los minerales en las 24 horas siguientes a tu experiencia minera, el Sprite dejara el mapa y no recibirás materiales.

Center

Restricciones de Minería

El jugador solo puede minar y usar artículos de su propia mina, a excepción de la serie de Postres Esponjosos.

Center

Descripción de Condiciones

Center

  • 1- Fanático: La energía supera el 90% y el Sprite tiene el estatus "Bonificación por velocidad en Cantera de mas de 25%".
  • 2- Entusiasta: La energía supera el 70% y el Sprite tiene el estatus "Bonificación por Velocidad en Cantera de mas de 25%".
  • 3- Estándar: La energía supera el 50%.
  • 4- Famélico: La energía esta por debajo del 50%. La eficiencia minera se ha reducido al 50%.
  • 5- Débil: La energía esta por debajo del 30%. La eficiencia minera se ha reducido al 30%.
  • 6- Al borde del colapso: La energía esta por debajo del 10%. El Sprite ya no puede trabajar en la mina.

Otros:

Podéis conseguir los mapas, y algunos artículos útiles para la minería, en la "Tienda de Mina" con el Sprite "Abuzai" (224, 271).

Center

Tenéis artículos para subir el HP del Sprite minero, o para acelerar su velocidad de excavación, pero además tenéis artículos para saltaros niveles en la excavación como :

Center

Center

Center

Sectores de Pesca

  • Nivel 1: Pesca – Altar de la Fuente (desbloqueado en la isla Lv.1)
  • Nivel 2: Pesca – Roca Acorde (desbloqueado en la isla Lv.3)
  • Nivel 3: Pesca – Isla de Arrecife Aria(desbloqueado en la isla Lv.5)
  • Nivel 4: Pesca – Estrecho Campanadas (desbloqueado en la isla Lv.7)
  • Nivel 5: Pesca – Playa tamborileo (desbloqueado en la isla Lv.9)

Para acceder a los diferentes sectores de pesca, puedes hacerlo a través del NPC "Gamu" (270, 192).

Criadero de la Isla

Para acceder al Criadero de pesca, debes hablar con el Sprite de Pesca (270, 192), y darle a la opción "Abrir la interfaz de Pescadería". Todos los sectores pesqueros de nivel 2, tienen una ranura disponible para criaderos. Los jugadores pueden colocar en esta ranura, todos los peces obtenidos para criarlos. Mientras el indicador de alimentación este en un buen nivel, los alevines crecerán. Cuando hayan crecido hasta ser peces adultos, estarán disponibles para la pesca.

Cría de Alevines

Pon los alevines de tu mochila en la ranura de criadero del Sector Pesquero que cumpla los niveles requeridos. Haz clic derecho en la ranura para ver la información del sector pesquero.

  • El sistema eliminara de inmediato a todos los peces muertos.

Center

Center

Descripción de Condiciones

  • 1. Adulto: El pez ya es adulto y se pueden pescar. Ten en cuenta que a los peces adultos, hay que darles de comer. Si no, morirán cuando su indicador de alimentación llegue a cero.
  • 2. Vivaz: El indicador de alimentación supera el 90%, el pez tiene estado “Bonificación de crecimiento de más del 25%”
  • 3. Bueno: El indicador de alimentación supera el 70% y el pez tiene el estado “Bonificación de Crecimiento de mas del 5%”
  • 4. Estándar: El indicador de alimentación supera el 50%. La tasa de crecimiento esta al 1,45%.
  • 5. Hambriento: El indicador de alimentación es inferior al 50%. El ritmo de crecimiento del pez se reduce un 50%.
  • 6. Débil: El indicador de alimentación es inferior al 30%. El ritmo de crecimiento del pez se reduce al 30%.
  • 7. Débil: El indicador de alimentacion no supera el 10%, y el pez deja de crecer.

Otros

Podemos comprar diferentes artículos de pesca en el NPC "Chin Chin" (246, 231).

Center

Como pescar

Cuando consigamos una caña (en la tienda de pesca), podemos ir hacia la zona con agua para pescar. Hay dos opciones de pesca: Manual y Automática.

Center

La pesca automática, recogerá los peces y otras cosas, hasta que la mochila este llena. En cuando a la Manual, es un poco mas compleja: Al darle al icono de pesca manual, nos aparecerá una interfaz.

Center

Debemos darle a la tecla espacio para que el anzuelo con el pez, se muevan. Como veis, hay una zona de un tono azul mas oscuro. El anzuelo, debe quedar en ese espacio. Cuando queramos parar al anzuelo, apretaremos la tecla espacio de nuevo.

Center

Si fallamos, nos aparecerá una cruz de color rojo, y al volver a apretar la tecla espacio, podremos intentarlo de nuevo.

Center

Una vez hayamos acertado en el trozo azul oscuro, daremos a la tecla espacio una vez mas y nos aparecerá una exclamación amarilla ¡Atentos y preparados cuando la exclamación aparezca!

Center

Veréis una barra blanca que se desplazará desde la posición en la que este el anzuelo, hacia la izquierda, donde hay otro trozo verde. Debéis hacer que la barra blanca, pare en este trozo (apretando la tecla espacio de nuevo). Y entonces, se habrá completado la pesca, y ya tendreis el pez en vuestra mochila.

Center

Center

Ranuras del Rancho

  • Isla lv3: 1 ranura
  • Isla lv4: 2 ranura
  • Isla lv5: 3 ranura
  • A lvl 9: se desbloquean 9 ranuras.

Cría de ganado

Para acceder al rancho, debes ir con el Sprite del rancho (342, 324). Coloca uno en la ranura abierta para empezar a criar ganado.

Center

Estado del Ganado

Actualmente, los animales atraviesan cuatro fases de crecimiento: Joven, Creciendo, Adulto y Maduro.

Algunas especies especiales, como las ovejas, pueden tener solo 2 fases de crecimiento, y no pueden usarse para la cría.

Adquisición de animales

Los animales pueden ser adquiridos cuando llegan a la fase madura. Los animales adquiridos pueden usarse para recibir artículos, o para la cría (si tienes un macho y una hembra).

Center

Estado de animal

Center

  • Especie: Nombre del animal
  • Cuidado: Nombre del jugador que cría el animal
  • Fase: Fase actual/total de fases
  • Progreso: Crecimiento del animal en la fase actual
  • Plenitud: Plenitud actual del animal
  • Condición: Condición actual del animal

Descripción de Condiciones

  • 1. Maduro: El animal ya es adulto. La única opción es Comprarlo. A menos que lo adquieras en las próximas 24 horas, morirá.
  • 2. Mejor: El indicador de alimentación supera el 90%, el animal tiene estado “Bonificación de crecimiento de más del 25%”
  • 3.Bueno: El indicador de alimentación supera el 70% y el animal tiene el estado “Bonificación de Crecimiento de mas del 5%”
  • 4. Estándar: El indicador de alimentación supera el 50%.
  • 5. Hambriento: El indicador de alimentación es inferior al 50%. El ritmo de crecimiento del animal se reduce un 50%.
  • 6. Débil: El indicador de alimentación es inferior al 30%. El ritmo de crecimiento del animal se reduce al 30%.
  • 7. Débil: El indicador de alimentación no supera el 10%, y el animal deja de crecer.

Cría de animales

Center

Para aparear a dos animales, lo primero que debemos tener, es un animal (el mismo) en ambos sexos. Es decir, si vamos a aparear dos aves, tenemos que tener la (F) y la (M). Para ello debemos acudir al NPC "Cupido" (342, 324) y seleccionar la opción "Cría del Rancho".

Center

Necesitamos haber adquirido estos animales antes (es decir, tener animales maduros), para poder aparearlos (Leer Cría de Ganado) Una vez tenemos a nuestros dos animales ya adquiridos, necesitamos comprar la Máquina de Emparejamiento. (En la tienda del rancho) En este caso, puesto que se trataría de aves, compraríamos la Máquina para Aves del Páramo, pero hay una para cada tipo de animal.

Center

El emparejamiento puede fracasar y no producir ningún animal, o puede darnos animales exhaustos.

Otras cosas

Como anteriormente si había mencionado, puedes conseguir animales en la tienda del rancho, con el NPC "Cupido" (342, 324).

Center

Además de lo mencionado anteriormente, la isla Sprite guarda muchos mas secretos. Tiene muchas y diversas funciones que debéis ir descubriendo, pero, os explicaré algunas.

Center

Para acceder al altar sprite, debemos hablar con Sprite Mayordomo "Jaimito" (281, 261) y darle a la opción "Abre la interfaz del Sprite Altar".

El Altar de Sprites, sirve para colocar los Sprites en tu isla (El sprite minero, el de rancho, etc..).

Los Sprites se consiguen, entrenándolos y entregándolos en cualquier altar, y con una calificación superior a la B (es decir, que estén con mas de la mitad de la barra de experiencia llena, antes de entregarlos).

Center

Una vez que tienes tus Sprites, solo debes arrastrarlos hacia la sección en la que quieras colocarlos.

Center

Podemos recibir un buff todos los días en nuestra isla con el Sprite de Adivinación (272, 277).

Center

Para ello, debemos elegir la opción "Ejecutar Adivinación", y nos darán un buff que dura entre 5 y 7 horas.

Cuanto mayor sea el nivel de tu isla, mejores buff producirá la adivinación. (también podéis acudir a la isla de otra persona la cual sea de mayor nivel, para ejecutar la adivinación).

Estos buff, no siempre son buenos, y ademas, la adivinación no es 100%, es decir, puede fallar.

NOTA: No os olvidéis de recoger vuestra "Arcilla de Alquimia", dando a la opción "Recolecta material de Adivinación".

Center

Para acceder al Museo de Modelos Sprite, debemos hablar con Sprite Mayordomo "Jaimito" (281, 261) y darle a la opción "Ingresa al Museo de Modelos Sprite".

Una vez dentro del museo, hablamos con el Sprite "Florecita" y le damos a la opción "Abrir la interfaz del Museo de Modelos".

Center

Aquí podemos ver en la parte de abajo, todos los modelos que hemos conseguido. Estos modelos se obtienen al derrotar a los Boss que corresponden al modelo (en ocasiones hay que matarlos repetidas veces).

Colocaremos los modelos que queramos en la parte de arriba de la interfaz para colocarlos en el Museo.

Según la cantidad de modelos obtenidos que tengamos, nos darán "Puntos de Guardia". A cuantos mas modelos, mas puntos.

Con estos puntos, podemos reclamar con "Pequeño Cherry", un paquete con diferentes recompensas, cada 7 horas.

Center

Center

Nuevas Recetas Archivables

Center

Ahora podremos archivar nuevas recetas de la Isla Sprite ! Para conseguirlo es bastante fácil:

Debemos ir con el sprite Ett <Periodista Culinario> (X:229, Y:268).

Center

Seleccionamos la opción "¡Quiero Fotos de Comida Gourmet!" y abrimos la interfaz de creación.

4aaaa.png

En cada receta te pedirá tener unos consumibles que se crean con el Sprite Pepin (ver Cocina de la Isla).

Awhay <Genio Empresarial>.

Este Sprite nos ofrece algunas nuevas funciones.

Center

1- Nuevos trajes Sprites Archivables.

Center

Para conseguirlos necesitaremos fama de "Mensajeros Sprite". Cuando cumplamos con la fama que se necesita para comprar el plano necesitaremos los materiales para hacerlo.

Center

Estos materiales se consiguen completando las misiones rep de Awhay.

Center

Estas misiones os pedirán utilizar las funciones de la isla: Rancho, Pesca, Cultivo y Minería. Los materiales para poder hacer las misiones os las proporciona el propio sprite Awhay.

Center

Una vez que completéis la misiones que os pide, podréis obtener los siguiente materiales:

  • Estrella de la Pescadería
  • Estrella de la Granja
  • Estrella de la Mina
  • Estrella del Rancho
  • Tela Magica de Sprite

Con esto y la ayuda de un alquimista, podréis hacer los trajes sprites para vuestro archivo.

2- Nuevos Consumibles Amarillos!

Si os preguntabais para que servían las Estrellas de las misiones Rep, aquí os lo explicamos!

Ahora en la isla podremos cocinar para conseguir nuevos consumibles Amarillos (podéis ver como cocinar en esta guía mas arriba).

Para poder cocinarlos, necesitamos nuevos ingredientes que nos va a proporcionar Awhay.

Center

Necesitamos las Estrellas de Pesca, Mina, Rancho y Granja para cambiarlos con Awhay por materiales para los consumibles amarillos. Los consumibles como todos sabéis pueden ser de 5 colores, cuanto mas alto el color, mejor el stat:

Blanco, verde, azul, naranja y amarillo.

En el servidor tenemos muchos azules, asi que vamos a ver como hacer un amarillo a partir de un azul. Vamos con el Sprite Pepin, y le damos a <Cocina de la Isla>.

Center

Ponemos el consumible azul en el primer hueco a la izquierda.

Center

Nos mostrara que material necesitamos para conseguir poder hacer el consumible naranja.

Cuando sepamos el material, volvemos con Awhay y cambiamos las estrellas por el material que necesitamos.

Y asi podemos conseguir el nuevo consumible naranja.

El proceso para hacer uno amarillo es el mismo, cuando ponemos el consumible azul, tenemos la oportunidad de que nos salga naranja, o bien el naranja y amarillo (es a suerte).

Notas:

- La isla debe ser nivel 3 o superior para que aparezcan las misiones REP de Awhay y poder usar el rancho.

- Solo se puede hacer 1 vez cada rep al día por personaje.

Misiones y como completalas.

Center

- Lv. 15 ¡Solo Pescar! (REP) ¡Por el futuro de la isla! (REP).

Para completar esta misión, lo primero que debemos hacer es comprar con Awhay el "Alevín de trucha Lunagris".

Luego vamos a la zona de pesca con el sprite de pescadería, para abrir la interfaz y poner a nuestro alevín.

Center

Cuando lo tengamos puesto en la interfaz, debemos ir a cualquiera de las zonas de pesca con el NPC , y esperar a que el alevín llegue a su segunda fase.

Center

Tendremos aproximadamente unos 3- 4 minutos para pescarlo, podéis usar cualquiera de los dos tipos de pesca, pero manual es mas rápida.

Center

Una vez lo hayáis pescado, la misión se completa.

- Lv. 15 ¡Solo Cultivar! (REP) ¡Por el futuro de la isla! (REP).

Para esta misión necesitaremos las semillas de Hortensia Hambrienta y Árbol Antiguo que podemos comprar con Awhay.

Cuando las tengamos, vamos a la zona de granja para poder cultivarlas y abrimos la interfaz con el sprite de la granja.

Center

Arrastramos las semillas a los huecos, y simplemente dejamos que se maduren (que lleguen al 100%).

Center

Una vez que estén ya maduras, las recolectamos, y asi de completa la misión.

- Lv. 15 ¡Solo Criar! (REP) ¡Por el futuro de la isla! (REP).

Para esta misión necesitaremos comprar con Awhay "Cabra de montaña misteriosa" y "Pollocloqueante Misterioso".

Cuando los hayamos adquirido vamos a la zona de rancho y abrimos la interfaz con el sprite de la zona.

Center

Arrastramos los animales a los huecos y dejamos que se críen (100%).

Center

Una vez que estén al 100% los recolectamos, y asi se completa la misión.

- Lv. 15 ¡Solo Minar! (REP) ¡Por el futuro de la isla! (REP).

Para esta necesitamos el ultimo articulo de la tienda de Awhay "Mapa de Mineral: Aura Arcoiris". Cuando lo tengamos tenemos que ir a la mina con el sprite de la zona, y abrir la interfaz.

Center

Arrastramos el mapa al hueco, y dejamos que comience a minar. debemos esperar a hasta que nos salga un cofre dorado, cuando salga tenemos que darle a recolectar y listo !

Center

Center

Contenido creado por Angelique~ <3

Advertisement