Sí, eso es real. "Estella de la Suerte" ¿Qué es Estrella de la Suerte? Estrella de la Suerte es un sistema de apuestas que se encuentra en la pestaña Batalla del Sprite. ¿Entonces, cómo funciona? Es bastante simple en realidad.

Cómo jugar

Dasdwedasd.png

Ve a la pestaña batalla del sprites, y pulsa sobre el botón de "Loteria" y se abrirá una ventana.

 Puedes elegir 5 números del 1 al 20. Después de que hayas elegido tus números, pulsa "Apostar". Te pedirán que aceptes. Una vez que has aceptado, un mentasaje aparece diciendo "¡Apuesta Efectuada!", y además se completará el Evento Diario ( si toca ese día)- Al apostar, tendrás la oportunidad de ganar un poco de Oro, además de obtener EXP por ello. Sin embargo, ¿Quieres mejorar tus posibilidades de ganar? Puedes obtener billetes de lotería adicionales yendo "Al Personal de Cambio de Moneda", X:1004, Y:508 en Isla Angoya, y conseguiendo algunas monedas de CocoRojo. Después de haber hecho esto, abre la interfaz de Sprites y ve a la pestaña Batalla, a continuación, pulsa Sprite-Go!. Puedes girar la ruleta y así conseguir un boleto extra. Otra forma es, completando los Eventos Diarios, y canjeando las "Estrellas" que obtengas, en la opción "Aleatoria".

Para que quede claro en Sprite-Go! se necesita para aterrizar en, 777, Amarillo Amarillo Amarillo, Negro Negro Negro, Rojo Rojo Rojo, Verde Verde Verde. Y el billete, más el % de oro ganado y el premio mayor serán enviados por correo a través del buzón.

thumb|left|400px|link=

Selección de Números: Puedes elegir entre 20 números. No puedes elegir el mismo número 2 veces.

  • El número seleccionado aparecerá en amarillo.
  • Marca otra vez para cancelar la selección;El número dejará de estar seleccionado.
  • Luego de seleccionar 5 números, haz clic en "Apostar" para confirmar y completar tu apuesta.

En la parte de "Premios" podemos ver la cantidad de Oro asignada a cada premio.

En la parte de "Resultados del Sorteo", vemos los números ganadores de la última semana y la semana actual, así como todas las apuestas hechas.

Notas:

  • Los jugadores de nivel 30 o superior podrán unirse gratuitamente a Estrella de la Suerte cada semana.
  • Solo habrá un sorteo de Estrella de la Suerte por semana.
  • Horario de Apuestas - Cada sábado a la medianoche hasta las 19:00 del próximo sabado.
  • Horario del Sorteo - Cada Sábado a las 20:00.
  • Si el Gnador no está en línea al momento del sorteo, el oro será retirado. El sistema no distribuye oro.
  • Cuando se dan múltiples ganadores, el oro se reparte uniformemente.
  • Si no se dan victorias en una semana, el oro se añade al premio de la semana siguiente.