Introducción

Minimapa.jpg

Podremos ver el Mini-mapa ubicado en la parte derecha superior de la pantalla del juego este nos dará la información correspondiente de donde estamos ubicados al momento y un poco mas abajo podemos apreciar las coordenadas en las que estamos en el mapa.

Pero también podemos ver que al rededor del minimapa están botones con diferentes funciones cada uno, a continuación explicare breve mente cual es la función de cada uno de ellos.

Sistema

Sistma.jpg

Comenzamos con la parte de Sistema que esta señalado con un ordenador (pc) en la parte de arriba, esta sección es la que se dedica de configurar nuestro juego tanto con los Atajos y visualizaciones que podemos cambiar en esta sección, ademas contiene otras cosas importantes como la Guia y salidas del juego que se hace pulsando Salir o Terminar.

Mas información de Sistema: Visualización del Juego | Comandos | Sistema y Otros

Arnas.jpg

Arenas

Continuamos con el boton que parece una espada en llamas corresponde a las arenas en esta parte nos podemos unir a una aren dependiendo de nuestro nivel, existen arenas que solo algunos minutos se puede acceder a ellas asi que tenemos que estar atentos para no dejarlas pasar si queremos participar en ellas.

Nos podemos unirnos pulsando el botón "unirse" que esta al lado del nombre de cada arena.

La ventana para poderla es necesario hacer click en cerrar "X" con "esc" no funciona.

eventos de instancia

Con el botón que tiene una estrella corresponde a los eventos de instancias o mapas en las que se requieren hacer ciertas indicaciones para cumpli un cometido, cuando se activa un evento el botón parpadea como el del Buzón/Correo se pueden visualizar los datos pulsando este botón y al hacerlo aparecerá la información a la que pertenece el evento.

Guerra de Territorios TW

TW.jpg

La Guerra de Territorio son accesibles solo los días viernes de cada semana la podemos identificar en el mini-mapa como un escudo de color violeta que al ingresar nos aparecerá la tabla correspondiente a los territorios e información como de quienes son los gremios que tienen un territorio ganado.

Cada viernes de la semana pueden cambiar la custodia de cada territorio.

Mas información sobre la Guerra de Territorio

eventos y actividades diarias

Actividad.jpg

Su botón corresponde a la mano con el "Pulgar" arriba en esta encontraremos los Eventos diarios que podemos hacer en el día dado que en cada reset cambian los eventos disponible (aunque hay algunos que son fijos) al hacer los diferentes eventos dan una bonificacion de exp y especialización (SP) ademas de estrellas que se pueden cambiar por unos regalos.

Para los jugadores que están subiendo estos eventos son de gran ayuda para ellos.

Mas información de Eventos diarios.

Buzón/Correo

Corro.jpg

Nuestro Buzón/Correo es una parte esencial de almacenamiento solo la carta que aparecerá en la parte del minimapa sirve para poder ver si tenemos o no cartas sin leer.

Cuando papadea tenemos pendiente revisar cartas en el buzón del personaje y si por el contrario no parpadea quiere decir que no tenemos cartas pendientes.

Mas Información correspondiente al Buzón/Correo

Mapa

Mapa.jpg

Veremos un botón como de un pergamino extendido en el que podemos ver el mapa y el canal en el que estamos conectado, este botón solo sirve como una forma alternativa para revisar nuestro mapa, podemos acceder a el simplemente pulsando la letra "M" de nuestro teclado.

Mas información sobre Datos de Mapa.

Zoom

Por ultimo podemos ver unos iconos de + y - que nos permitirán acercar o alejar el mini-mapa solo tenemos que darle click sobre el botón correspondiente.