Wikia Grand-Fantasia-Lat
Advertisement

Nómada: Se especializa en Ataque cuerpo a cuerpo y a distancia, usando la magia como sus principales fuente de daño.

Cuentan con un limitado repertorio de armas, con espadas a dos manos para cuerpo a cuerpo y Llaves para distancia.

Sdfsdf.png

Progresión: Novato -> Viajero -> Nómada -> [Duelista | Relojero] -> [Samurái | Maestro de Tiempo] -> [Dimensionalista | Oráculo] -> [Espectro Mortal | Cósmico]

Ventajas:

Daño: Aunque solo disponga de Espadas a dos manos, no te desanimes, el daño es bastante elevado y compensa en gran medida su poca variedad.

Ataque a Largo alcance: Gracias a la Llave tendrás un ataque a largo alcance con un daño decente (Aunque su velocidad no sea la más alta la Llave puede darte buenas bonificaciones a medida que avances en tu clase).

Evasión: Tiene muy buena evasión compensando sus bajas defensas esquivando golpes.

Desventajas:

Errores: Para esta clase hay un bug que no te permite usar títulos de ninguna Mazmorra (Arreglado).

Poca Defensa: Tanto física como mágica, sus defensas les hacen ser muy vulnerables a los golpes.

Poco HP: Aunque común en clases de bajo nivel, ellos están por debajo de la media en cantidad de vida.

Equipo:

Llaves: No requieren munición de ningún tipo. Hace daño mágico.

Espadas a dos manos: Siendo pésimas en DPS, hacen un daño explosivo bastante con buen critico que compensa su falta de velocidad.