Wikia Grand-Fantasia-Lat
Advertisement
Wikia Grand-Fantasia-Lat
JMlyaJW.png

Sumario

¿Qué es el Corredor Pesadilla?

-Hace mucho tiempo, los demonios emergieron de la Fisura del Destino, atraídos por el mal de los corazones humanos. Esperaban doblegar Safael. Estos demonios no tenían forma: podían adoptar la de monstruos, humanos o maldad informe.

-Para traer la par a Safael, el Rey Sprite y los Mensajeros de Sprite de enfrentaron a ellos, pero no hubo fin a la maldad dentro de los corazones humanos, lo que volvió a los demonios imposibles de derrotar. Finalmente, el Rey Sprite uso toda su energía para sellar a los demonios en el Corredor de Pesadilla.

FEhDSoN.jpg


Como acceder al Corredor de Pesadilla

-A nivel 61, os aparecerá por activacion la mision "Aventura en las Ruinas Antiguas". Esta misión os llevará con el Sprite Dartañan, en Bosque Luz de Luna (X:249 Y:95).

-Para acceder al Desafío del Corredor, debes entrar por las "Piedras Teleportadoras de Sprite".

Hay tres de estas, y para desafiar los corredores de cada una, necesitaras un nivel diferente.

  • Piedra Teleportadora de Sprite (Niveles del 1 al 30): Nivel 61+
  • Piedra Teleportadora de Sprite Primordial (Niveles del 31 al 45): Nivel 75+
  • Piedra Teleportadora de Sprite Prohibida (Niveles del 46 al 60): Nivel 86+


-Solo debéis hablar con la piedra, para entrar al Corredor. Podéis comenzar desde el nivel 1, en la opción "Desafía los niveles del Corredor Pesadilla", o bien pagar una cantidad de oro, para ir al nivel deseado directamente.

XqXSEiM.jpg

Índice:

  • Niveles del 1 al 30
  • Niveles del 31 al 45
  • Niveles del 46 al 60
  • Misiones
  • Títulos
  • Drops y que se puede conseguir en pasillo


LKDjIoT (1).png

Nivel 1

-Derrota los mobs <Conejo Gomita Indigena> Lv 61.

OXWHcCA.png

Nivel 2

-Derrota los mobs <Conejo Gomita Indigena> Lv 61 y <Conejo Gomita Antiguo> Lv 62.

OXWHcCA.png

Nivel 3

-Derrota a “Jerry <Rey Conejo Gomita” Lv 63.

RtcCnNv.jpg

-Una vez que lo hayamos matado, saldrán muchas gomitas. Tenemos que matar a 5 de ellas en el orden correcto para formar la frase “Gomita Conejo Te Ama”. El orden es:

Conejo Gomita Te Quiere Conejo Gomita Cariñoso Conejo Gomita Te Ama Conejo Gomita Amable

OXWHcCA.png

Nivel 4

-Derrota los mobs <Insecto Indigena> Lv 64.

OXWHcCA.png

Nivel 5

-Derrota los mobs <Insecto Indigena> Lv 64 y romper los “Huevos de insecto Indigena” Lv 65.

OXWHcCA.png

Nivel 6

-Derrota a “Navaria <Reina Mariposa>” y romper los “Huevos de insecto Indigena” Lv 65.

A7mEzoV.jpg

Nota: Hasta este nivel ponen debuffs de Veneno. (Trampas venenosas)

OXWHcCA.png

Nivel 7

-Derrota los mobs <Fango Ingena Mediano> Lv 67 y <Fango Ingena Pequeño> Lv. 66.

OXWHcCA.png

Nivel 8

-Derrota los mobs <Fango Ingena Grande>Lv 68, <Fango Ingena Mediano> Lv 67 y <Fango Ingena Pequeño> Lv. 66.

OXWHcCA.png

Nivel 9

-Derrota a “Ludges <Rey Fangoso>” Lv 69.

GF2ndgn.jpg

-Una vez lo matemos, saldrán dos tipos de fangos: Rojo y verde.

Los verdes, al matarlos te darán el buff “Barro”. Debes acumularlo 21 veces. Los rojos, harán que se reinicie el buff, por si te pasas de 21.

-Cuando tengas los 21 puntos habla con “Blackjack <Hueso Fangoso> para pasar al siguiente piso.

Nota: hasta este piso ponen Infortunio.

OXWHcCA.png

Nivel 10

-Derrota a “Galdboon <Rey Mosca> lv 70, y mobs <Lombriz de Arena Indígena> Lv 69.

RR27DMS.jpg

Nota: Trampas de Dolor y Petrificación.

OXWHcCA.png

Nivel 11

-Derrota los mobs <Lagarto Indígena de dos cabezas> Lv 71.

OXWHcCA.png

Nivel 12

-Derrota los mobs <Lagarto Indígena de dos cabezas> Lv 71 y <Lagarto Antiguo de dos cabezas> Lv 72.

OXWHcCA.png

Nivel 13

-Derrota a Lizzard <Lagarto de dos Cabezas> Lv 73 y romper los “Huevos de Lagarto Indigena” Lv 72.

ZKS6Izk.jpg

-Una vez hecho eso, aparecerá un mob “Oruga demente” lv 99 en el centro que debemos matar, y rodeándolo 4 mobs (un tigre, un árbol, una oruga y un cuervo). Debes elegir al mob correcto y matarle, para poder transformarte en el y asi derrotar la “Oruga demente”.

-Cuanto la derrotemos, saldrá el siguiente mob a derrotar, y deberás transformarte:

  • “Oruga Demente”, se le vence transformado en cuervo.
  • “Olmo sabio Demente”, se le vence transformado en Oruga.
  • “Tigre Blanco Demente”, se le vende transformado en árbol.
  • “Gallina Hueso-Negro Demente”, se le vence transformado en Tigre.

Nota: Hasta este pasillo trampas de Congelacion.

OXWHcCA.png

Nivel 14

-Derrota los mobs <Lobo Indígena> Lv 74.

OXWHcCA.png

Nivel 15

-Derrota los mobs <Lobo Indígena> Lv 74 y <Hombre Lobo Indígena> Lv 75.

OXWHcCA.png

Nivel 16

-Derrota a “Lobo <Hombre Lobo Lider>” Lv 76.

LrIkdzy.jpg

Nota: Hasta este nivel trampas de “Silencio”.

OXWHcCA.png

Nivel 17

-Derrota los mobs <Jabalí Indígena> Lv 77 (estunean).

OXWHcCA.png

Nivel 18

-Derrota los mobs <Jabalí Antiguo> Lv 78 (estunean).

OXWHcCA.png

Nivel 19

-Derrota a “Varaha <Rey Jabalí> Lv 79 (estunea).

OLHiXqB.jpg

Nota: Hasta aquí trampas de Petrificación.

OXWHcCA.png

Nivel 20

-Derrota a “Rampant <Rey León Dorado> lv 80.

WPWPIj1.jpg

-Tras eso, aparecerán 3 cofres. Debemos elegir el cofre correcto, si no moriremos. Si elegimos el correcto nos llevara al siguiente nivel.

Nota: Trampas de parálisis y debilitamiento.

OXWHcCA.png

Nivel 21

-Derrota los mobs <Duende Indígena Croney> Lv 81 y <Duende Indígena Croney> Lv 81.

OXWHcCA.png

Nivel 22

-Derrota los mobs <Duende Indígena Guerrero> Lv 82.

OXWHcCA.png

Nivel 23

-Derrota a “Yester <Duende Anciano>” Lv 83.

QdtP31F.jpg

Nota: Hasta aquí trampas pesticidas.

OXWHcCA.png

Nivel 24

-Derrota los mobs <Guerrero Bárbaro Indígena> Lv 84.

OXWHcCA.png

Nivel 25

-Derrota los mobs <Bárbaro Indígena Mage> Lv 85.

OXWHcCA.png

Nivel 26

-Derrota a Safaki <Cacique Bárbaro>.

FSkczOV.jpg

-Luego rompe más cajas que el npc para poder pasar al siguiente nivel.

Nota: Hasta aquí, trampas de agotamiento.

OXWHcCA.png

Nivel 27

-Derrota a <Soldado Esquelético Indígena> Lv 87.

OXWHcCA.png

Nivel 28

-Derrota a <Esqueleto Indigena Hechicero>.

OXWHcCA.png

Nivel 29

-Derrota a Calavera <Guerrero Esquelético> Lv 89.

AyrftSO.jpg

-Luego escoge uno de los dos caminos. Uno te llevara hacia el siguiente nivel, el otro te hará retroceder.

Nota: Hasta aquí trampas de Aturdimiento.

OXWHcCA.png

Nivel 30

-Derrotar a “Raigoth <Rey Dragón Huesudo>” Lv 90.

WzBkOSf.jpg

Nota: Trampas de Quemadura y Debilitamiento.


47Bv5PR.png

Nota: Apartir de este nivel las trampas son aleatorias. Pueden ponerte cualquier debuff.

Nivel 31

-Derrotar a <Moscardón Nativo> Lv 75.

32MhgQg.png

Nivel 32

-Derrotar a <Moscardón Gigante> Lv 76.

32MhgQg.png

Nivel 33

-Derrotar a <Murciélago Vampiro Primordial> Lv 77.

-Cuando los derrotes, saldaran <Trampas Conflagración>, <Trampas Tornado>, <Trampas Feroz> Lv 90. Debes esquivarlas para llegar a los NPC “Truculento” y hablar con los 3.

-Cuidado con las trampas, si no las sorteas, te mataran.

32MhgQg.png

Nivel 34

-Derrotar a Derek <Sinvergüenza> Lv 78.

X3OMDdD.jpg
32MhgQg.png

Nivel 35

-Derrotar a las <Armadura de Combate nativa> Lv 79.

32MhgQg.png

Nivel 36

-Derrotar a <Armadura de Combate Antigua> Lv 81.

32MhgQg.png

Nivel 37

-Derrotar a <Armadura defensiva nativa> Lv 80.

32MhgQg.png

Nivel 38

-Derrota a <Armadura Pasarela Nativa> Lv 82 y <Armadura Berserk Nativa> Lv 82.

32MhgQg.png

Nivel 39

-Derrota a <Estatua de Piedra Antigua> Lv 83 .

-Luego tienes que matar a las Gomitas, antes de que consigan matar a los Npc Chef de Postres.

32MhgQg.png

Nivel 40

-Derrota a “Moroar <León Caótico>” Lv 84.

FP5y8ZC.jpg
32MhgQg.png

Nivel 41

-Derrota a “Mini Escorpión Toxico” Lv 85.

32MhgQg.png

Nivel 42

-Derrota a “Escorpión Toxico Nativo” Lv 86.

32MhgQg.png

Nivel 43

-Derrota a “Escorpión Toxico Mutado” Lv 87.

32MhgQg.png

Nivel 44

-Derrota a “Escorpión Toxico Primordial” Lv 88.

-Una vez derrotados, aparecerán “Conejo Gomita Asombroso”. Debes matarlos para obtener “Paquete tarjeta Mágica sorpresa”. Cuando los abres, puedes obtener diferentes tarjetas:

  • Tarjeta Mágica Ordinaria: Posibilidad baja de pasar al nivel 45.
  • Tarjeta Mágica Poco Común: Posibilidad media de pasar al nivel 45.
  • Tarjeta Mágica rara: Posibilidad alta de pasar al nivel 45.
  • Tarjeta Mágica Legendaria: Posibilidad 100% de pasar al nivel 45.

-Una vez tengas una de las tarjetas, ve con “Lector de tarjeta Magica”. Escogeremos una de las opciones, de acuerdo a la tarjeta que tengamos, para pasar al nivel 45.

32MhgQg.png

Nivel 45

-Derrotar a “Polux y Castur <Reyes Escorpión Gemelos>” Lv 90. Tienes que matar a los dos al mismo tiempo, o matar a uno y muy rápido al otro, si no revivirán constantemente.

RP3qdiM.jpg

-Cuando los derrotes, rompe el “Núcleo Del Rey Alacrán”, para pasar al siguiente nivel.

Ndiazfb.jpg


R2hGD42.png

Nota: A partir de este nivel todos los Mobs Reflejan. Los debuff siguen siendo aleatorios.

Nivel 46

-Derrota a <Cangrejo Primitivo> Lv 86.

JyoB0vf.png

Nivel 47

-Derrota a <Cangrejo Ancestral> Lv 87.

JyoB0vf.png

Nivel 48

-Derrota a <Cangrejo Primitivo> Lv 86, <Cangrejo Ancestral> Lv 87 y <Viejo Pescador> Lv 88

Tras derrotarlos, saldrán tres tipos de cangrejos: Marrón, Rojizo y Oxidado, y tres grandes rocas.

-Para pasar al siguiente nivel, hablar con la roca de la que hay mas cangrejos. Si hay mas rojos, debemos hablar con la Piedra Roja., etc…

JyoB0vf.png

Nivel 49

-Derrota a Pikaast <Archimago Pescador> Lv 92. Cuidado, refleja.

RIxpzaF.jpg

Evita las “Burbuja de Agua- Ser Acuático”

JyoB0vf.png

Nivel 50

-Derrota a “Espíritu de Fuego Primitivo” Lv 90.

JyoB0vf.png

Nivel 51

-Derrota a “Espíritu del agua Primitivo” Lv 91 y “Espíritu del Agua Ancestral” Lv 91.

JyoB0vf.png

Nivel 52

-Derrota a “Espíritu del Viento Primitivo” Lv 92 y “Espíritu del Agua Ancestral” Lv 92.

JyoB0vf.png

Nivel 53

-Derrota a “Espíritu de la Tierra Primitivo” Lv 93 y “Espíritu de la Tierra Ancestral” Lv 93.

-Tras derrotarlos, saldrá unas “Columna Elemental Arcana”. Debes destruir 10 de ellas, y hablar con “Roca Exótica” para pasar al siguiente nivel.

JyoB0vf.png

Nivel 54

-Derrota a “Roskin <Señor de los Elementos>” Lv 97 (refleja mucho)

YlULpjY.jpg
JyoB0vf.png

Nivel 55

-Derrota a <Gran Hormiga primitiva> Lv 95

JyoB0vf.png

Nivel 56

-Derrota a <Gran Hormiga primitiva> Lv 95 y <Gran Hormiga Ancestral> Lv 96.

JyoB0vf.png

Nivel 57

-Derrota a <Gran Hormiga Ancestral> Lv 96 y rompe los “Hormigueros Primitivos” Lv 97

JyoB0vf.png

Nivel 58

-Derrota a <Espíritu de la Gran Hormiga Ancestral> Lv 96 y rompe los “Hormigueros Primitivos” Lv 97.

-Tras derrotarlos aparecerán “Lata Gourmet” Lv 98. Debes romperlas y recoger <Pionono delicioso>.

-Para pasar al siguiente nivel, debes utilizar los Pinonos (click derecho), hasta que se acumule el estado “Superdelicioso”, 5 veces. Pero cuidado, entre pionono y pionono, debes esperar a que el debuff “Atracón” se termine, para comer el siguiente o tendrás que volver a empezar.

-Cuando tengas las 5, habla con “Roca Exótica”, para ir al siguiente nivel.

JyoB0vf.png

Nivel 59

-Derrota a Adley <Señor del Palacio Escondido> Lv 102.

89YI7Aq.jpg
JyoB0vf.png

Nivel 60

-Derrota a Senya <Héroe del Ultramundo> Lv 103.

F8jcANg.jpg

-Tras su muerte, aparecerán muchos mini Senya. Debes descubrir cual entre todos es el verdadero, y hablar con el para que puedas ir al siguiente nivel

-Derrota a “Devidevi <Acechador de las Sombras> Lv 103.


9l5mIwK.jpg


Misiones


II5zXeZ.png

L61. Aventura En Las Ruinas Antiguas

  • Hablar Con Dartañan
  • Recompensa: 83400 EXP
  • 2g 20p
8OFeED9.png

L66. Demonio Antiguo 1

  • Lv. 66 <Reina Mariposa> Navaria
  • Recompensa: 460000 EXP
  • 13g 40p
8OFeED9.png

L70. Demonio Antiguo 2

  • Lv. 70 <Rey Mosca> Goldboon
  • Recompensa: 500000 EXP
  • 15g
8OFeED9.png

L76. Demonio Antiguo 3

  • Lv. 76 <Hombre Lobo Líder> Lobo
  • Recompensa: 800000 EXP
  • 8g
8OFeED9.png

L80. Demonio Antiguo 4

  • Lv. 80 <Rey León Dorado> Rampant
  • Recompensa: 900000 EXP
  • Lv.75 Emblema de la Vieja Placa
  • 20g
8OFeED9.png

L86. Demonio Antiguo 5

  • Lv. 86 <Cacique Bárbaro> Safaki
  • Recompensa: 1200000 EXP
  • 22g
8OFeED9.png

L90. Demonio Antiguo 6

  • Lv. 90 <Rey Dragón Huesudo> Raigoth
  • Recompensa: 1500000 EXP
  • Lv.75 Emblema de la Vieja Placa
  • 25g

I5zHGoR.png

L75. Sello Roto De Los Ancestros

  • Hablar Con Dartañan
  • Recompensa: 135000 EXP
  • 5g 25p
8OFeED9.png

L78. Un Antiguo Mal Es Agitado I

  • Lv. 78 <Sinvergüenza> Derek
  • Recompensa: 850000 EXP
  • 19g
8OFeED9.png

L84. Un Antiguo Mal Es Agitado II

  • Lv. 84 <León Caótico> Moroar
  • Recompensa: 900000 EXP
  • 20g
8OFeED9.png

L90. Un Antiguo Mal Es Agitado III

  • Lv. 90 Núcleo de Rey Alacrán
  • Recompensa: 1500000 EXP
  • Lv.86 Símbolo de Determinación
  • Lv.86 Símbolo de Devoción
  • 25g

IYPPcv2.png

L86. Retirar El Sello Antiguo

  • Hablar Con Demis
  • Recompensa: 190000 EXP
  • 8g
8OFeED9.png

L.89 Un Demonio Maligno Ancestral I

  • Lv. 92 <Archimago Pescador> Pikaast
  • Recompensa: 1400000 EXP
  • 22g
8OFeED9.png

Lv95. Un Demonio Maligno Ancestral II

  • Lv. 97 <Señor de los Elementos> Roskin
  • Recompensa: 1600000 EXP
  • 24g 50p
8OFeED9.png

Lv97. Un Demonio Maligno Ancestral III

  • Lv. 102 <Señor del Palacio Escondido> Adley
  • Recompensa: 1900000 EXP
  • 27g
8OFeED9.png

Lv100. Un Demonio Maligno Ancestral IV

  • Lv. 103 <Acechador de las Sombras> Devidevi
  • Recompensa: 2200000 EXP
  • Lv.96 Emblema de la Luz
  • Lv.96 Emblema de Honor
  • 30g

Títulos


CTF27MW.png

Campeón de 10 Rondas-Corredor Pesadilla

  • Al completar la misión: L70. Demonio Antiguo 2
  • Capacidad del Título: WIL +5 Evasión -3%

Campeón de 20 Rondas-Corredor Pesadilla

  • Al completar la misión: L80. Demonio Antiguo 4
  • Capacidad del Título: INT +5 Tasa de Hit Crítico Mágico -3%

Campeón de 30 Rondas-Corredor Pesadilla

  • Al completar la misión: L90. Demonio Antiguo 6
  • Capacidad del Título: INT +5 Defensa -3%

Campeón de 45 Rondas-Corredor Pesadilla

  • Al completar la misión: L90. Un Antiguo Mal Es Agitado III
  • Capacidad de Título: STR + 7 INT + 7 Velocidad de Movimiento -3%

Conquistador del Corredor Pesadilla 60

  • Al completar la misión: Lv100. Un Demonio Maligno Ancestral IV
  • Capacidad del Título: STR +15 INT +15 VIT +15 Velocidad de Ataque -3% Velocidad de Aplicación de Conjuro -3%

Recompensas

En pasillo podemos conseguir diferentes artículos que los mobs y boss nos dropean:

II5zXeZ.png

S7zFwGA.jpg
Lv.60 Pócima Máxima
7NBJTLS.jpg
Lv.60 Éter Maravilla
S7zFwGA.jpg
Lv.70 Pócima Esencia de Vida
7NBJTLS.jpg
Lv.70 Esencia de Éter
7NBJTLS.jpg
Lv.80 Pócima Deseo de Vida
7NBJTLS.jpg
Lv.80 Pócima Deseo de Energía
0b89qUD.jpg
Pergamino Mejora-Defensa Grado B
WlKkufD.jpg
Pergamino Mejora-Ataque Grado B
UQHAdXr.jpg
Piedra Paleozoica
MwNlMPB.jpg
Lv.75 Emblema de la Vieja Placa
FNzsGUW.jpg
Lv.75 Fragmentos de Safael
UHyNeHR.jpg
Luz de Entrenamiento
JL0a6Bh.jpg
Luz de Valentía
PrY7GZy.jpg
Luz de Aventura
Estos 3 últimos Items, podemos cambiarlos con "Dartañan" por :

Nota: Abre los links para ver el contenido de las bolsas.


I5zHGoR.png

S7zFwGA.jpg
Lv.80 Pócima Deseo de Vida
7NBJTLS.jpg
Lv.80 Pócima Deseo de Energía
0b89qUD.jpg
Pergamino Mejora-Defensa Grado B
WlKkufD.jpg
Pergamino Mejora-Ataque Grado B
FN1lp2v.jpg
Pergamino Mejora-Ataque Grado A
GkGs66r.jpg
Pergamino Mejora-Defensa Grado A
UQHAdXr.jpg
Piedra Paleozoica
FNzsGUW.jpg
Lv.86 Cristal Brillante de Safael
CtGeJHl.jpg
Lv.86 Símbolo de Determinación
ApDL1uU.jpg
Lv.86 Símbolo de Devoción
NESE3av.jpg
Destello de Sabiduría
FxxaBFM.jpg
Destello de Poder
Estos 2 últimos Items, podemos cambiarlos con "Dartañan" por :

Nota: Abre los links para ver el contenido de las bolsas.

IYPPcv2.png

S7zFwGA.jpg
Lv.80 Pócima Deseo de Vida
7NBJTLS.jpg
Lv.80 Pócima Deseo de Energía
S7zFwGA.jpg
Lv.90 Pócima Mítica
7NBJTLS.jpg
Lv.90 Convergencia de Éter
0b89qUD.jpg
Pergamino Mejora-Defensa Grado B
WlKkufD.jpg
Pergamino Mejora-Ataque Grado B
FN1lp2v.jpg
Pergamino Mejora-Ataque Grado A
GkGs66r.jpg
Pergamino Mejora-Defensa Grado A
UQHAdXr.jpg
Piedra Paleozoica
JfdsfDRFYrj.jpg
Lv.96 Emblema de la Luz
G6z8zue.jpg
Lv.96 Emblema de Honor
VGTyBZG.jpg
Lv.96 Alma de Honor de Safael
Wg07VP4.jpg
Destello de Insistencia
KXoYXOx.jpg
Destello de Santidad
Estos 2 últimos Items, podemos cambiarlos con "Demis" por :

Nota: Abre los links para ver el contenido de las bolsas.