Introducción

Reencarnacion.png

La reencarnación en Grand Fantasía es un proceso por el cual tu personaje volverá al nivel 1 o 31. Por ahora sólo está disponible una reencarnación por personaje, por lo tanto es importante leer el artículo con atención.

Requisitos

  • Ser nivel 66 o más.
  • Se deben completar las misiones de reencarnación.
  • No se debe estar en grupo normal ni mutado
  • El sprite no debe estar invocado
  • No se debe tener ningún ítem puesto (trajes, montura alquimizada, armadura, armas, capa, accesorios, anillo de boda, munición)
  • El sprite tampoco debe tener nada equipado (mueble sprite, equipo sprite, arma, capa, accesorio, trajes genki) Los emblemas sprite no deben ser retirados.

Qué se pierde

Se pierden los siguientes:

  • Emblemas sprite en uso.
  • Las barras de skills se reiniciarán.
  • Todos los talentos y talentos antiguos
  • Vocaciones
  • Las clasificaciones de clases se perderán durante más de unos minutos.
  • Puntos de especialización. Estos no se pierden en su totalidad, al nivel 45 son desbloqueados todos los puntos obtenidos antes de la reencarnación y se deberán distribuir al gusto nuevamente.
  • Las misiones aceptadas. Podrás tomarlas nuevamente cuando hayas reencarnado, pero se habrán reiniciado.

Se conservan los siguientes:

  • Los sprites no desaparecerán. Ni los ligados ni los que aún no han sido invocados
  • Los ítems colocados en subasta no desaparecerán
  • Los títulos obtenidos tampoco desaparecen. Los títulos tendrán la restricción correcta de nivel, así que aunque seas nivel 50 y tengas el título de Kaslow Arrasado, por ejemplo, no te dará sus bonos.
  • Los ítems de archivo, banco y mochila no desaparecen.
  • El nivel de la isla sprite no es modificado.
  • Los cristales máximos no desaparecerán. Se van desbloqueando a medida que el pj vaya subiendo de nivel.

Qué se gana

  • Luego de haber reencarnado, se te darán ítems únicos de reencarnados, ninguno de estos ítems se puede pedir por sorpresa de gm, así que ten cuidado de no tirarlos. 
  • Dependiendo el lvl en que hayas reencarnado, serán los ítem que se te darán. 
  • En Clasificación por clase, los reencarnados aparecen remarcados en negro. 
  • Se podrá poner una nueva sp a 20, luego de subir a 100.
  • Recibiremos un bonus de stats por reencarnar. 
  • Se necesitará menos experiencia para hacer puntos sp. 
  • Obtendrán nuevas quest para entretener. 
  • Los reencarnados obtendrán skills únicos para cada clase. 
  • Los Reencarnados, tendrán un color de nombre distinto, títulos (dependiendo el lvl en que hayan reencarnado), y una ranura de equipamiento exclusiva (donde va el fragmento de alma). 
  • Los personajes reencarnados recibirán una bonificación según sus estadísticas de personaje y las que consiguen gracias a su equipamiento. 
  • Luego de haber reencarnado, el pj obtendrá una ‘’Puntuación de Alma’’, que está relacionada con su nivel. Un personaje reencarnado con una puntuación de alma más alta, también tendrá una bonificación mayor de equipamiento. 
  • Los personajes reencarnados tendrán una tienda especial con artículos únicos y especiales para ellos. 

Los ítems que se darán luego de la reencarnación depende del lvl del personaje en el que haya reencarnado:

Reencarnado del lv 66 a 85 :  Disfraz de Sprite Despertado   Sombrero de Sprite Despertado
Reencarnado del lv 86 a 90 : Sombrero de Sprite Tenebroso Sombrero de Sprite Sagaz Toque de Midas  

Reencarnados del lv 91 a 99 :  Disfraz de Sprite Sagaz  Disfraz Sprite Tenebroso 

Reencarnado a lv 100 :  Cofre del Tesoro Nucleico (al abrirlo recibirás los cinco núcleos Tesoro Str-Vit-Wil-Agi-Int)

JZLfDQc.png
EgxLK2x.png
KnJZI4L.png
Anybk7F.png

Todos obtendrán una gema de experiencia para simplificar el leveo. La cantidad de experiencia de esta dependerá del nivel al que el personaje reencarne. También, luego de reencarnar y depende de a que lvl hayas querido reencarnar 1/31, recibirás una montura de Combate (a lv1) o montura normal (a lv31).

Qué no se puede hacer

  • Después de reencarnar, no se podrá volver al estado anterior de no reencarnado
  • No se podrán hacer arenas Lv21-30 ni Lv31-40

Diferencias al reencarnar en un nivel o en otro

Los ítems regalo variarán dependiendo del nivel al que se reencarne.

La gema de experiencia que se otorga poseerá más o menos experiencia dependiendo el nivel que se haya reencarnado. (Un Lv80 no tendrá la misma experiencia en esta gema que un Lv100)

Cómo reencarnar

La reencarnación comienza con la misión Lv.66 Llamada de Almas Ancestrales 1. Esta misión aparece automáticamente cuando el personaje sube a nivel 66, así que si no está en la sección de misiones aceptadas estará en las Quest Automáticas.

TLjgfEw.png

La quest te mandará hablar con Salvatore. Se encuentra en Kaslow (X:223 Y:340) y al terminarla, te dará la opción de elegir 3 misiones. Puedes escoger cualquiera, sólo necesitarás hacer una para continuar con el proceso de reencarnación.

  • Lv66. Juicio de Fuego (REP)
  • Lv.66 Juicio de Tranquilidad (REP)
  • Lv66. Juicio de Hielo (REP)

Luego de terminar cualquiera de las REP anteriores, obtendrás el Fragmento de Cristal de Reencarnación que te lo entregará el NPC Kellan en Kaslow (X:223 Y:127)

También te dará la siguiente quest: Lv66.Renacimiento de Almas. Se deberá gastar 3000 oro y el Fragmento de Cristal de Reencarnación. Como recompensa se obtendrá el Cristal Alma de Reencarnación.

Deberás ir al centro de Kaslow (X:135; Y:219) y darle click derecho al ítem para poder usarlo, luego de eso, te llevará a la Tierra de la Reencarnación. El ítem sólo dura 6 horas, así que el proceso siguiente lo debes hacer antes de que este tiempo termine.

Una vez dentro, debes hablar con los 6 NPC que te indica la quest, para obtener el cristal. Cada uno de estos npc, te dará indicaciones sobre la reencarnación, así que lee atentamente.

Emiliano te enseñará a guardar tus skills. Para esto, se necesitará una cantidad de oro no muy alta, pero necesaria, de modo que cuando quieras aprender los skills de nuevos, al haberlos guardado con el npc, te saldrán gratis. En caso de no haber guardado los skills, se deben aprender de nuevo, obviamente gastando el oro de cada skill de nuevo. Los tomos y skills de pabellón/PvP también pueden ser guardados. Las vocaciones no.

Debes obtener 6 buffs para continuar con la siguiente fase. Una vez los tengas, vuelve a hablar con Luca para pedirle el ítem Cristal de Alma Completa. Habla nuevamente con Luca para terminar la misión y obtener la llave de la reencarnación.

Nota:Si no eres capaz de realizar, es que todavía tienes algo ligado a ti o a tu sprite. Revisa los requisitos de reencarnación.

Después de esto aparecerá un cristal gigante. Habla con él para poder continuar. Aquí tendrás que elegir a qué nivel quieres reencarnar (Lv 1 o Lv31). Recuerda que sólo se diferencian de la montura que te regalarán. Si eliges Lv1, renacerás en Siwa y si eliges Lv31, en Kaslow.

Nota: Para salir de Siwa debes hablar con el NPC Segundo Oficial Donte.

Al nivel 6 (y al nivel 31 para los que reencarnaron al 31) se os dará la siguiente misión, donde debes elegir el fragmento de alma que quieres para tu personaje.

DaquzTt.png

Lista de Fragmentos disponibles

Fragmento de Alma de Recuperación:

+8% oportunidad de golpear
Skill Curación +10%. Recupera un 1% de HP y MP cada vez que hace efecto.
Tus ataques pueden desatar el efecto Fragmento de Cristal durante 20 segundos.
Fragmento de Cristal: Curación recibida de skills +1%.
Tus ataques pueden congelar al objetivo.

Fragmento de Alma de Rapidez:

+8% oportunidad de golpear.
Velocidad de Ataque y de Conjuro +10%.
Tus ataques pueden desatar el efecto Fragmento de Cristal durante 20 segundos.
Fragmento de Cristal: Curación recibida de skills +1%.
Tus ataques pueden congelar al objetivo.

Fragmento de Alma de Versatilidad

+8% oportunidad de golpear.
STR +2, VIT +2, INT +2, AGI +2, WIL +5 Nota: Los stats irán aumentando a medida que se suba de nivel.

Fragmento de Alma de Hechizos

+8% oportunidad de golpear
+1% oportunidad de hit crítico mágico
+2% daños por hit crítico mágico Nota: Los stats irán aumentando a medida que se suba de nivel. (tasa y daño)

Fragmento de Alma de Asesino

+8% oportunidad de golpear
+1% oportunidad de hit crítico físico
+2% daños por hit crítico físico Nota: Los stats irán aumentando a medida que se suba de nivel. (tasa y daño)

Fragmento de Alma de Fortaleza

+8% oportunidad de golpear
DEF +35 Extra +1
M-DEF +28 Extra +1
+1% oportunidad de bloquear Nota: Los stats irán aumentando a medida que se suba de nivel (defs y bloqueo)

Fragmento de Alma de Sutileza

+11% oportunidad de golpear
+2% oprotunidad de eludir
Nota: Los stats irán aumentando a medida que se suba de nivel (hit y eva)

Fragmento de Alma de Verdad Fundamental

+8% oportunidad de golpear
ATK +38 Extra +1
M-ATK +30 Extra +1
R-ATK +38 Extra +1 Nota: Los stats irán aumentando a medida que se suba de nivel (atks)

Para obtener el título de reencarnado, se deberá usar la piedra que te dan en Isla Siwa. Luego de hacer las quest se utiliza en frente del NPC Kellan, en Kaslow, quien te otorgara el titulo correspondiente a tu reencarnación.

Lista de Títulos por Nivel

L66-85: [Hijo de sprite renacido]

Ataque Cuerpo a Cuerpo +2%, Ataque a Distancia +2%, M-ATK +2%, WIL +10, VIT +10, Velocidad de Movimiento +2%

L86-90: [Guardian Renacido]

Ataque Cuerpo a Cuerpo+3%, Ataque a Distancia +3%, M-ATK +3%, WIL +12, VIT +12,Velocidad de Movimiento +3%

L91-99: [Mensajero de Esperanza Renacido]

Ataque Cuerpo a Cuerpo +4%, Ataque a Distancia +4%, M-ATK +4%, WIL +15, VIT +15, Velocidad de Movimiento +4%

L100: [Renacido Immortal]

Ataque Cuerpo a Cuerpo +5%, Ataque a Distancia +5%, M-ATK +5%, WIL +20, VIT +20, Velocidad de Movimiento +5%