Laucher.png

Relojero: Clase Dedicada al daño Magico a Distancia. Capaz de invocar una marioneta como Support. Tendrás Skill Stun (Muy util para Cueva pradera Mutada (CPT).

Su Cultivo Se basa Más que todo en el INT, WIL, AGI y VIT.

Grupo: Novato / Viajero / Nómada / Relogero / Duelista / Samurai / Maestro de Tiempo / Dimensionalista / Oráculo / Espectro Mortal / Cósmico.

Ventajas:

Daño: Manten distancia y te aseguro que estarás Bien, Ya que tendras un R-ATK aceptable, Eso sin contar que tendras como Support a tu Marioneta y Buen M-ATK.

Ataque a Largo alcance: Gracias a la Llave tendrás Un ataque a largo alcance con un daño aceptable ( Aunque su velocidad no sea la más eficaz la llave puede darte buenos Buff a medida que avances en tu clase).

Otra cosa de esta clase es su buen Buff Pasivo :) .

Desventajas:

BUG: Para esta clase hay un bug que no te permite usar titulos de ninguna Dungeon.

Poca defensa: Tal vez subas Bien la VIT o la DEF Pero te Recuerdo que esta clase es de Largo alcance y al Igual que el Arquero Si te alcanza un DPS estas Acabado.

Equipo:

Llaves. (No Requiere Municion, Flecha ni Balas). Usa Ataque Mágico.

Espadas. Lamentablemente La espada es 2M Asi que no esperes ser un DPS como un Berserker. Omitiendo eso Tiene buen Daño y buen Critico.

Ropa: El Legado Te ayudaría con La Defensa, Igual con tu HP pero está a tu gusto Cual quieres Usar. (Cubriendo tu DEF y VIT con legado Disminuirias tus Desventajas) Sin embargo un Set sprite o PVP te Daria: M-ATK, Velocidad de Aplicacion de Conjuro, Mas INT o incluso Critico Magico.

Especialidades

Lv 45

  • Int +9
  • Hit +1%
  • Probabilidad Crítico Mágico +1.5%
  • Daño llave de Cristal +1.5%
  • Costo de Conjuro -3pts
  • Mp Max +1%

Lv 60

  • Velocidad de conjuro +1.5%
  • Ataque Mágico +1%
  • Penetración Mágica +1%
  • Malicia Causada -1.5%

Lv 75

  • Daño fisico recibido -2%
  • Defensa fisica +1.5%
  • Daño Recibido -1%
  • Tasa de hit critico recibido -3%
  • Int +5, Will +4
  • Eva +2%

Lv 91

  • Agi = 3% de Int
  • Vit = 3% de Will
  • Interrupción de conjuro -3%
  • Daño critico Mágico 3%