Wikia Grand-Fantasia-Lat
Advertisement

Laucher.png

Los Relojeros se basan en el daño mágico a distancia, siendo capaces de invocar una marioneta de apoyo y con habilidades que aplican un muy decente control de masas. Sus atributos principales son INT y WIL.

Progresión: Novato -> Viajero -> Nómada -> [Duelista | Relojero] -> Maestro de Tiempo -> Oráculo -> Cósmico

Ventajas:

Daño: Cuentan con grandes cantidades de daño mágico en área.

Autosuficiencia: Su marioneta les brinda un esencial apoyo durante el combate.

Ataque a Largo alcance: Con la Llave como arma cuentan con un ataque a distancia de daño considerable.

Pasiva: Cuentan con una pasiva muy buena en comparación a otras clases.

Control de masas: Aunque no comparable a otras clases el Control de esta clase sigue siendo muy bueno.

Desventajas:

Defensa: Tanto tu defensa física como mágica son bajas, son cañones de cristal.

Poco HP: Su bajo HP les hará pasar un mal rato si un enemigo los alcanza.

Cultivo:

Cada quien tiene sus propios gustos y estilos a la hora de cultivar, lo siguiente es lo aconsejable siendo objetivos:

STR: No realmente necesario para la clase.

AGI : Aumentar tu probabilidad de golpe critico es muy bueno y la evasión adicional te ayudara en tu supervivencia.

VIT: Nunca esta mal cubrir un punto débil, aun mas cuando es algo tan importante.

INT: Indispensable para esta clase pues su daño se basa al completo de sus habilidades.

WIL: El mana adicional permite lanzar mas habilidades y la defensa mágica añade supervivencia.

Equipo:

Llaves: No requieren munición y son una fuente considerable de daño.

Espada a dos manos: Con la STR baja esto es mas una alternativa cuando debes estar cuerpo a cuerpo.

Armadura: El Legado te ayudaría con las bajas defensas y HP, sin embargo los set Sprite y PvP brindan mas daño y estadísticas como INT que son claves para el personaje, queda al juicio del jugador que es lo que necesita o desea.

Especialidades

Lvl 45

  • Int +9
  • Hit +1%
  • Probabilidad Crítico Mágico +1.5%
  • Daño llave de Cristal +1.5%
  • Costo de Conjuro -3pts
  • Mp Max +1%

Lvl 60

  • Velocidad de conjuro +1.5%
  • Ataque Mágico +1%
  • Penetración Mágica +1%
  • Malicia Causada -1.5%

Lvl 75

  • Daño fisico recibido -2%
  • Defensa fisica +1.5%
  • Daño Recibido -1%
  • Tasa de hit critico recibido -3%
  • Int +5, Will +4
  • Eva +2%

Lvl 91

  • Agi = 3% de Int
  • Vit = 3% de Will
  • Interrupción de conjuro -3%
  • Daño critico Mágico 3%